Exposición: "Art a l'escola"

Es la primera vez que obras de este innovador proyecto pedagógico y artístico se exponen en la capital castellonense.

Lugar: Campus Castellón (Universidad CEU Cardenal Herrera - Campus Castellón, Calle Grecia, Castellón de la Plana, España)
Fecha inicio: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 18:00 h.
Fecha fin: viernes, 15 de enero de 2016 a las 19:00 h.


La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón acoge una selección de la popular muestra “

Art a l’escola

” del Centro de Educación Infantil y Primaria Errando Vilar de Almassora. Es la primera vez que obras de este innovador proyecto pedagógico y artístico se exponen en la capital castellonense.

Para la muestra, que podrá visitarse en la CEU-UCH

hasta el próximo 20 de enero

, se han seleccionado una treintena de los trabajos que realizan los estudiantes a lo largo de cada curso académico: obras de expresión libre, cuadros basados en obras de Picasso, Botero o Frida Kahlo y piezas de cerámica.

Además de la calidad artística de las obras, uno de los grandes atractivos de “Art a l’escola” es el “

cuadro evolutivo

”, donde se puede observar la evolución del lenguaje plástico desde los 3 años hasta las edades más avanzadas, ya que los artistas son tanto niños de Infantil y Primaria del colegio como personas mayores de la residencia de la tercera edad de Almassora.

Vídeo


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar