Inauguración del nuevo espacio de idiomas Language Hub 101

Espacio situado en el Edificio Luis Campos Górriz, pensado para la práctica del idioma extranjero

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz (Universidad Cardenal Herrera, Alfara del Patriarca, Valencia, España)
Fecha inicio: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 12:00 h.
Fecha fin: jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 12:30 h.


La Rectora y la Vicerrectora de Estudiantes y Vida Universitaria inauguran el nuevo espacio de idiomas

Language Hub 101,

que tiene como finalidad la práctica del idioma extranjero en un entorno de auto-estudio, colaboración e interacción entre alumnos de la UCH.

Este espacio fomenta la participación y la integración de los alumnos en las distintas actividades y el contacto entre alumnos españoles e internacionales, aumentando el tiempo que el alumno dedica a la destreza oral.Por otra parte, el alumno puede dedicar tiempo al auto-estudio, la lectura o el visionado de series y televisión en español.

Además de esto, el uso de este nuevo espacio de idiomas permite a los estudiantes acceder a la información de forma rápida y sencilla, desarrollar en el aula una gran variedad de actividades, algunas de ellas programadas por el Servicio de Idiomas, como los talleres o workshops sobre distintos temas de interés para los alumnos, tanto en inglés como en español.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar