El fuego a pequeña escala

Visita guiada a los proyectos de las Fallas de 2016 de la Federación de Fallas de la Sección Especial

Lugar: Avenida de Pío XII, 2, 46009 Valencia, España
Fecha inicio: viernes, 16 de octubre de 2015 a las 20:00 h.
Fecha fin: viernes, 16 de octubre de 2015 a las 21:30 h.


Cada año la Federación de Fallas de la Sección Especial, a la cual pertenece la Asociación Cultural Fallera Na Jordana, presenta públicamente los proyectos de fallas grandes e infantiles que las comisiones federadas financiarán y plantarán en sus respectivos emplazamientos. Es un momento muy esperado por la prensa especializada, que aguarda impaciente conocer a través de bocetos, maquetas o audiovisuales en 3D las características de los monumentos que competirán en la categoría más importante de las fallas de Valencia.

La actividad consiste en una

visita guiada de aproximadamente una hora de duración a esta muestra de proyectos

donde el alumnado podrá conocer tanto las características estéticas como los lemas de las fallas más importantes que se plantarán en Valencia el próximo año.

A la finalización de la visita los alumnos y alumnas interesados podrán participar por libre en el resto de actividades del programa “Una Festa per a tots”, consistentes en la degustación de una tortilla gigante (21.30h) y también en una verbena popular, a cargo de la Orquesta Avatar (22.30h)

Tanto la primera como la segunda parte de esta actividad tienen carácter gratuito.

Se recogerá a  los alumnos interesados en participar en la actividad a las 19.45h en la boca de metro de la Estación Túria (salida Menéndez Pidal, Av. Pio XII)

Vídeos


 



What's ina kis Part 2

(activo a las 9 a.m del 14 de octubre)



What's ina kis Part 3

(activo a las 9 a.m del 15 de octubre)

¿Quieres venir?


Actividad gratuita.

Es necesario confirmar la asistencia por email a: campuslife@uch.ceu.es

Fecha tope: jueves, 15 de octubre a las 15h.

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar