Concurso del logotipo de '20 Años de Veterinaria'

La Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera con el objetivo de conmemorar el vigésimo aniversario de su creación convoca un concurso de diseño

Lugar: Facultad de Veterinaria
Fecha inicio: miércoles, 27 de julio de 2016 a las 9:00 h.
Fecha fin: viernes, 16 de septiembre de 2016 a las 15:00 h.


Si quieres participar en el

concurso del logo

del

20 Aniversario de la titulación de Veterinaria

, lee atentamente las siguientes bases:

1-

Podrá participar en el concurso cualquier alumno y antiguo alumno de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 diseños, tanto de forma individual como en grupo.

2-

Aspectos valorables: el logotipo deberá respetar el manual de identidad corporativa de la Universidad CEU Cardenal Herrera y deberá reflejar la naturaleza y objeto del concurso. Consultar en el apartado 'Documentos' el Manual de Identidad Corporativa y los ejemplos de otros logos creados.

3-

Las obras deberán ser originales e inéditas

4-

El Formato de la presentación logotipo :

a. Una hoja de tamaño A4, identificada mediante el pseudónimo con el que se concursa, con una versión en tamaño grande del logotipo impreso en color y en Blanco y Negro

b. Otra hoja de tamaño A4 con una versión reducida del logotipo. Si el logotipo llevara texto, éste debe ser legible.

c. Un USB con el archivo del logotipo en formato BMP, GIF, JPG o TIF, y tener una resolución suficiente para poder utilizarlo en aplicaciones informáticas. El nombre del archivo debe coincidir con el pseudónimo con el que se concursa. El USB irá identificado mediante el pseudónimo con el que se concursa.

5-

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el 16 de septiembre a las 15 horas. No se admitirá ninguna obra que llegue con posterioridad a esa fecha.

6-

Los participantes deberán entregar los trabajos en el Servicio de Comunicación Corporativa, situado en la primera planta del edificio Seminario (Rectorado) de la siguiente forma:

a.- Un sobre cerrado de tamaño A4 identificado sólo con las palabras “Concurso Logotipo 20 años de Veterinaria”, con las propuestas de logotipos de acuerdo con los formatos referidos en estas bases, en papel y Usb

b. Un segundo sobre cerrado, de tamaño más reducido que el anterior, en cuyo interior se incluirán fotocopia del DNI del autor/es de la/s obra/s, teléfono, e-mail y en el exterior exclusivamente el pseudónimo con el que se concursa. Ambos sobres deben ir sujetos con una goma o elástico e identificados con el pseudónimo mencionado.

7.-

Se establece un único premio de una tarjeta regalo del Corte Inglés valorada en 250 euros. El logotipo ganador además será la imagen durante de todas las comunicaciones de la facultad de veterinaria durante todo el curso 2016-2017.

8.-

La Universidad CEU Cardenal Herrera designará al Jurado entre personas vinculadas a la publicidad, la veterinaria y el arte. El Fallo del jurado se hará público el 30 de septiembre a través de la web de la universidad.

9.-

El Jurado, cuyo fallo será inapelable, podrá declarar el premio desierto si se considerase que ninguna de las obras presentadas alcanza el nivel adecuado.

10.-

El ganador del concurso, cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso. La Universidad CEU Cardenal Herrera se reserva el derecho de reproducción, distribución y comunicación pública en cualquier formato o soporte (papel o electrónico) del logotipo ganador.

11.-

Los participantes eximen a la Universidad CEU Cardenal Herrera de cualquier responsabilidad derivada del plagio o cualquier otra trasgresión de la legislación vigente en la que pudieran incurrir los participantes.

12.-

Los trabajos presentados al concurso no serán devueltos a sus autores.

13.-

La simple participación en el certamen supone la plena y total aceptación de sus bases. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta de forma inapelable por el jurado del certamen. Aquellos trabajos que no se ajusten a las presentes bases, serán excluidos del certamen.

Organizadores

Facultad de Veterinaria

Documentos

Ejemplos de Logotipos de Aniversarios
Guías de uso de la marca corporativa

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar