Desayuno Dircom: Marketing de precisión

Sesión para dar a conocer modelos para desarrollar estrategias y tácticas combinando la tecnología más efectiva y los contenidos de una marca.

Lugar: Palacio de Colomina
Fecha inicio: jueves, 19 de mayo de 2016 a las 9:30 h.
Fecha fin: jueves, 19 de mayo de 2016 a las 11:30 h.


La comunicación online que realizan las marcas y las empresas resultan eficaces cuando, además de capturar la atención, consiguen

generar y construir relaciones de confianza entre emisores y receptores.

Actualmente disponemos de

herramientas que ayudan a desarrollar la relación de las marcas con sus clientes

y potenciales clientes de una forma sencilla, personalizada y automática.

Estas herramientas, a través del análisis del comportamiento de los usuarios en Internet, nos permiten:

- Enviar la información correcta

- En el momento justo

- A la persona adecuada

La conferencia correrá a cargo de Román García, Socio Director de Dígitis.com

Organizadores

Universidad CEU Cardenal Herrera

Destinatarios


Actividad Exclusiva para Socios Dircom

Inscripción


Actividad exclusiva para socios de Dircom.

Plazas limitadas y reservadas por estricto orden de confirmación.

Imprescindible confirmación de asistencia a: sandra.parrilla@dircom.org


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar