Don't follow this bike

¿Es posible vivir un año encima de una bici y con una tabla de surf? ¿Qué te gustaría hacer realmente en la vida? Atila Madrona te lo cuenta

Lugar: Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas
Fecha inicio: miércoles, 15 de junio de 2016 a las 15:30 h.
Fecha fin: miércoles, 15 de junio de 2016 a las 16:30 h.


¿Es posible vivir un año encima de una bici y con una tabla de surf? ¿Qué te gustaría hacer realmente en la vida? Atila Madrona viene a contarlo y a presentar el libro de su experiencia en bici y surfeando por Nueva Zelanda.

Atila Madrona

(Alicante, 1988) es fotógrafo y licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Ha trabajado como cámara grabando los conciertos de la orquesta sinfónica en Valencia, como fotógrafo y filmmaker en la agencia The Coup en Alemania y en el departamento de Comunicación de Microsoft. Su pasión es disfrutar del mar y la montaña y mostrar la esencia del surf y los trayectos en bicicleta en sus vídeos y fotografías."



'Don´t follow this bike'

es un libro de fotografías que cuentan todas las historias que caben en un viaje de 9.000 kilómetros durante un año por la costa de Nueva Zelanda, con una tabla de surf como único equipaje y una bicicleta como medio de transporte. La emoción de descubrir una parte del mundo y su gente como una experiencia cercana, intensa y salvaje, por medio de su cultura, sus costumbre y sus tradiciones, recogidas en esta colección de imágenes. Atila nos contará su experiencia y nos presentará su libro.

Organizadores

CEU Emprende

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar