IV Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora

Con motivo de ser sede del IV Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora, Radio CEU el 5 de mayo emite una programación especial

Lugar: Centro de Producción Multimedia
Fecha inicio: jueves, 5 de mayo de 2016 a las 12:00 h.
Fecha fin: jueves, 5 de mayo de 2016 a las 14:30 h.


Con motivo de ser sede del IV Congreso Internacional de Radioteatro y Ficción Sonora, Radio CEU el 5 de mayo emite una programación especial basada en Ficción Sonora.

12:00

Ficción en Radio CEU. Sonorización de piezas de ficción por parte de los grupos de alumnos que desarrollan la programación de la emisora.

13:30

El Quijote en las ondas. Sonorización de los 4 guiones ganadores sobre El Quijote, y grabación de 9 relatos seleccionados en el Colegio CEU San Pablo del concurso de micro-relatos organizado por la Universidad CEU-UCH y el Instituto de Humanidades Ángel Ayala.

14:30

En abierto. Emisión de una obra de ficción conjunta con participación abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria en directo y sin interrupción.

Organizadores

Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación
Kety Betés Rodríguez
Ángels Álvarez Villa

Destinatarios


Cualquier persona del ámbito universitario puede colaborar. Puede solicitar la colaboración en la Redacción de Radio CEU. Gratuito.

Fecha de inscripción hasta el 4 de mayo.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar