Inscripción a Curso de Preparación Acreditación Inglés B2. Elche

¡Inicio de curso: 5 de octubre! Curso de preparación para realizar la prueba de acreditación Inglés B2, donde se trabajarán las cuatro partes de dicha prueba: producción escrita, producción oral, comprensión lectora y comprensión auditiva.

Lugar: Edificio Carmelitas
Fecha inicio: miércoles, 7 de septiembre de 2016 a las 7:00 h.
Fecha fin: jueves, 29 de septiembre de 2016 a las 23:59 h.


Este curso tendrá un enfoque comunicativo y tendrá una duración de 80 horas, distribuidas en tres horas semanales durante 26 semanas, más el trabajo que el alumno tendrá que realizar en casa. Las clases tendrán lugar todos los miércoles, excepto festivos y períodos vacacionales Al finalizar el curso, si el alumno ha superado las correspondientes pruebas de evaluación, recibirá un certificado de aprovechamiento, no oficial.

Para conseguir certificación oficial deberá realizar el examen de acreditación Inglés B2, para el que será necesaria previa inscripción y el correspondiente abono de tasas

.

Inicio de curso: 5 de octubre de 2016

Fin de curso: 10 de mayo de 2017

Horario: miércoles de 17:30 a 20:30

Lugar: Campus de Elche. Edificio y aula por determinar

Organizadores

Servicio Idiomas

Destinatarios


Alumnos CEU y externos con nivel B1 y conocimientos previos de nivel B2 que estén interesados en realizar una prueba de acreditación de dicho nivel.

Inscripción


Precio para alumnos CEU: 425€

Precio para alumnos externos: 475€

Plazo de inscripción: 7 sept. 16 al 29 sept. 16

• Para realizar este curso es necesario haber superado un nivel B1 de inglés. Si dispones de un certificado, deberás enviarlo escaneado a acreditacion@uchceu.es En caso contrario, deberás solicitar una prueba de nivel en la misma dirección.

• Para iniciar la asistencia al curso, es necesario haber realizado el ingreso de las tasas de inscripción.

• Una vez comenzado el curso, no se devolverá el importe de la matrícula bajo ningún concepto.

• Número de plazas disponibles: 20.


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar