Programa 'ON FIRE', se acercan las Fallas

Programa de actividades para conocer y participar en la celebración de las Fallas de Valencia

Lugar: Valencia, España
Fecha inicio: domingo, 6 de marzo de 2016 a las 12:00 h.
Fecha fin: sábado, 19 de marzo de 2016 a las 23:59 h.


Na Jordana, una de las fallas de Sección especial más importantes de la ciudad, en colaboración con Campus Life, organizan un programa de actividades llamado “On fire” que permite a los estudiantes del CEU

conocer y participar en la celebración más importante de Valencia, las Fallas. 

Además, la participación en estas actividades está abierta a las familias de los estudiantes que estén interesados en conocer mejor esta fiesta.

Nos os perdáis la experiencia de vivir desde dentro las tradiciones y costumbres valencianas. ¿Te apetece participar? ¡Te esperamos!

Programa


Sábado, 12 de marzo de 2016 (a mediodía) “Paelles al carrer”:

Participación en la elaboración de una paella (plato de arroz típico valenciano). Los estudiantes podrán unirse a alguno de los equipos de falleros que compiten en el concurso de paellas de Na Jordana.

Precio de la actividad: Gratuita. Actividad subvencionada por la Falla Na Jordana y la Universidad UCH CEU.

Sábado, 12 de marzo de 2016 (por la noche)

Espectáculo pirotécnico y discomóvil: Los estudiantes podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales organizado por Na Jordana. Una vez acabado, están invitados a acudir a la fiesta de la Falla.

Precio de la actividad: Gratuita. Actividad subvencionada por la Falla Na Jordana y la Universidad UCH CEU.

Domingo, 13 de marzo de 2016 (por la noche)

Visita nocturna guiada por las mejores Fallas de Valencia y discomóvil: Un autobús realiza el tour por la ciudad para que los falleros puedan admirar las mejores fallas de este año. Los estudiantes del CEU pueden unirse a este grupo y participar tanto en la visita como en la fiesta posterior en la Falla Na Jordana.

Precio de la actividad: Gratuita. Actividad subvencionada por la Falla Na Jordana y la Universidad UCH CEU.

Miércoles, 16 de marzo de 2016 (a mediodía)

Mascletá y comida en el Casal de la Falla Na Jordana: Del 1 al 19 de marzo, cada día a las 14h, se lleva a cabo en la Plaza del Ayuntamiento un espectáculo de pirotécnico llamado la Mascletà. Los estudiantes del CEU pueden disfrutar de esta experiencia en el centro de Valencia y después acudir a comer al Casal con el resto de falleros.

Precio de la actividad: Gratuita. Actividad subvencionada por la Falla Na Jordana y la Universidad UCH CEU.

Jueves, 17 de marzo de 2016 (por la tarde)

Participación en la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, santa patrona de la ciudad: Si hay un evento que destaca por encima de los demás de la Semana Fallera, es esta ofrenda floral. Todas las asociaciones falleras se reúnen en sus casales vestidos con el traje tradicional valenciano. Desde todas partes de la ciudad, los grupos acuden a la Plaza de la Virgen, acompañados por orquestas y llevando ramos de flores que serán colocados a los pies de una figura enorme de la Virgen. Ramo a ramo, la Virgen acaba vestida de flores y colores. Puedes participar en esta ofrenda única con la Falla Na Jordana.

Precio de la actividad: 250€. Si es necesario el alquiler del traje fallero, esa tarifa no está incluida en el precio del desfile.

Sábado, 19 de marzo de 2016 (por la noche)

La noche de la Cremà: El 19 por la noche, día de San José, la fiesta de las Fallas llega a su fin. Los estudiantes pueden asistir al evento en el que se queman las Fallas desde el lugar exclusivo para los miembros de la Falla.

Precio de la actividad: 15€

Y ADEMÁS

: Del 16 al 18 de marzo, los miembros de la Falla cenan juntos de sobaquillo en el Casal. Los estudiantes del CEU, además de sus familias, pueden unirse a estas cenas fraternas y asistir a las fiestas y espectáculos que se organizan después.

Inscripción


Es necesario confirmar la asistencia por email a

campuslife@uch.ceu.es




Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar