Presentación del libro
'100 marcas valencianas con las que aprender'
, con una mesa redonda en la que participarán:
Nicolás Collado, Director de Marketing del Circuit Ricardo Tormo.
Guillermo Navarro, Socio fundador de 'La Mujer del Presidente', agencia de Arroz La Fallera
Pablo Adán, Coordinador y autor del libro
José Amiguet, Autor
Rafael Alonso, Autor
Paco Suay, Autor
El libro recopila casos prácticos de éxito en la gestión de marcas y en la toma de decisiones empresariales. Es fruto del trabajo de 10 profesionales valencianos de diferentes áreas de la formación y la consultoría de empresas: Pablo Adán,
Rafael Alonso,
Jose Amiguet, Agustín Beamud, Roberto Espinosa, Eduard Farran, José Enrique García, Guillermo Gómez – Ferrer, Pedro González, Pedro Reig y
Paco Suay.
“100 marcas valencianas con las que aprender” pretende ser un legado de reconocimiento a tantas empresas valencianas que son ejemplo en España y en el mundo por su buen hacer, y también de grandes profesionales, empresarios y emprendedores que son orgullo para el pueblo valenciano.