Claves para un modelo de despacho competitivo. El marketing como herramienta de gestión de despachos.

El miércoles 13 de enero de 2016 tendrá lugar una charla sobre las claves para un modelo de despacho competitivo.

Lugar: Palacio de Colomina (Palacio de Colomina, Carrer de l'Almodí, Valencia, España)
Fecha inicio: miércoles, 13 de enero de 2016 a las 18:30 h.
Fecha fin: miércoles, 13 de enero de 2016 a las 20:30 h.


Se trata de una presentación sobre la importancia del Marketing jurídico, como exigencia de éxito para los despachos jurídicos (abogados, procuradores, notarios, etc.) actuales. Al mismo tiempo se presentará nuestro Título de Experto en Marketing Jurídico que comenzará a impartirse en febrero 2016. 

Los

ponentes

serán: 



D. Alfredo Cortés Cubero



Director de Marketing y Comunicación en V Abogados. Consultor y profesor de Marketing y Comunicación. Contribuye en varios medios de comunicación y ha conducido una sección en radio sobre marketing y empresas.

Master en Dirección de Empresas MBA por la European Business School en Aragón. Master en Comercio Internacional por el Instituto Europeo de Postgrado. Programa de Marketing Digital Social Media de IE. B.A Honour por la Open University of London. Diplom- Betriebswirt (B.A) BERUFAKADEMIE MOSBACH. Ha dirigido el Dpto. de Marketing de uno de los despachos más disruptivos del sector y gestionando campañas de éxito en despachos de abogados a nivel nacional. A su vez cuenta con una amplia experiencia profesional en el extranjero. 



Dª Sara Molina Pérez-Tomé



Abogada, Consultora y Coach, especializada en Marketing y Nuevas Tecnologías, autora de “El Abogado 3.0”, bloguera y colaboradora en distintos medios del sector jurídico.

Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Ciclos formativos del IESE de Marketing Digital y Experta en Coaching, Inteligencia emocional y PNL, por la Asociación Internacional de Coaching y Psicología.  

Destinatarios


Despachos de abogados, procuradores, Notarías, Asesorías jurídicas.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar