Comunicar más que hablar Elche

¡No te pierdas la sesión para saber comunicar más que hablar con asesoramiento personal para mejorar las cualidades comunicativas!

Lugar: Edificio Plaza de Reyes Católicos
Fecha inicio: miércoles, 13 de abril de 2016 a las 16:00 h.
Fecha fin: miércoles, 13 de abril de 2016 a las 20:00 h.


¿Eres Antiguo Alumno de la Universidad CEU Cardenal Herrera? ¿Quieres entrenar tu expresión oral, corporal y emocional para comunicar con eficacia? Ahora puedes hacerlo en la sesión  

Comunicar más que hablar

.

Durante una sesión de cuatro horas aprenderás las técnicas de hablar en público, el manejo del silencio y la comunicación no verbal. Cuestiones que te favorecerán a desarrollar las competencias y aptitudes que contribuyen a alcanzar los retos profesionales, porque ante cualquier entrevista personal es importante el qué se dice y el cómo se dice.

Organizadores

Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria
Agrupación de Antiguos Alumnos

Destinatarios


Antiguos Alumnos

Inscripción


Gratuita

enviando un correo electrónico a alumni@uchceu.es  indicando la promoción y la titulación que cursaste en nuestra Universidad.


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar