Simulación de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Simulación en la que los participantes asumen el rol de un país en un comité específico de las Naciones Unidas debatiendo un tema definido.

Lugar: Centro de Producción Multimedia (Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marqués, Calle Santiago Ramón y Cajal, Alfara del Patriarca, España)
Fecha inicio: jueves, 10 de marzo de 2016 a las 15:30 h.
Fecha fin: jueves, 10 de marzo de 2016 a las 17:00 h.


La actividad consiste en una

simulación en la que los participantes asumen el rol de un país en un comité específico de las Naciones Unidas debatiendo un tema definido

. La actividad está abierta para todos los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera. La sesión será preferiblemente en Castellano, aunque se acepta cualquiera de los otros 5 idiomas oficiales de las Naciones Unidas (Castellano, Inglés, Francés, Ruso, Chino y Árabe).

Habrá una reunión previa a la actividad la primera semana de marzo para la que se convocará a todos los interesados que hayan contactado con Campus Life. En esa reunión, os daremos el tema a tratar, os explicaremos los procesos que hay que seguir para la sesión del 10 de marzo, así como todos los planes futuros del Club MUN-CEU.

Si quieres formar parte del Club MUN-CEU, ¡ánimo y escribe a campuslife!

Si lo que quieres es ver la Simulación, podrás hacerlo incluso desde casa, pues ofreceremos la

reproducción en vivo por Twitter a través de la App Periscope.

Inscripción


Interesados en participar, deben escribir a campuslife@uchceu.es


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar