Clases de Salsa y Bachata

Durante todo el mes de febrero, la Universidad ofrece unas clases abiertas a toda la comunidad universitaria para empezar a aprender salsa y bachata

Lugar: Centro de Producción Multimedia (Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marqués, Calle Santiago Ramón y Cajal, Alfara del Patriarca, España)
Fecha inicio: martes, 2 de febrero de 2016 a las 19:30 h.
Fecha fin: martes, 23 de febrero de 2016 a las 20:30 h.


Durante todo el mes de febrero, la Universidad ofrece unas clases abiertas a toda la comunidad universitaria para empezar a aprender salsa y bachata de las manos de un profesor profesional con más de 10 años de experiencia enseñando múltiples disciplinas de bailes latinos. Puedes venir a probar si te gusta con total libertad y, si quieres, continuar con las clases cada semana durante el resto del semestre.

¿Quieres venir?


Actividad gratuita para todos los estudiantes de la universidad. No es necesario inscribirse ni pagar ninguna matrícula, pero es necesario confirmar la asistencia por email a campuslife@uch.ceu.es al menos 48 antes de cada clase.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar