Estados Unidos y América Latina en la Era Trump. Efectos para España en la región.

Conferencia de D. Álvaro Borrega de Sande, diplomático de carrera y Vocal Asesor del Gabinete de Ministros de Asuntos Exteriores.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 10:00 h.
Fecha fin: miércoles, 24 de mayo de 2017 a las 11:00 h.


Conferencia de D. Álvaro Borrega de Sande, diplomático de carrera y Vocal Asesor del Gabinete de Ministros de Asuntos Exteriores.

El ponente, especialista en asuntos relacionados con América Latina, abordará la relación entre EEUU y América Latina como consecuencia de la nueva presidencia de Donald Trump en EEUU.

El interés de esta actividad radica no sólo en la importancia del tema de la conferencia en cuestión, sino en la oportunidad que tendrán los alumnos de preguntarle al ponente todas sus dudas acerca de la Carrera Diplomática.

Organizadores

Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas
Departamento Ciencias Políticas, Ética y Sociología

Destinatarios


Esta actividad está especialmente dirigida a alumnos de Derecho y Ciencias Políticas, pero la asistencia es libre hasta completar aforo

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar