Marketing Days: Cómo internacionalizarse utilizando Internet

La importancia de la internacionalización ha quedado patente en los últimos años con la crisis que hemos sufrido.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: martes, 21 de febrero de 2017 a las 17:00 h.
Fecha fin: martes, 21 de febrero de 2017 a las 19:00 h.


La importancia de la internacionalización ha quedado patente en los últimos años con la crisis que hemos sufrido.

La pequeñas y medianas empresas requieren de implantarse en otros mercados, pero en muchos casos no disponen de los recursos necesarios para hacerlo.

La consultora Reexporta es especialistas en realizar acciones y publicidad a través de internet en más de 30 países, trabajando s con más de 200 empresas exportadoras y con organismos de apoyo a la exportación de toda España y varios internacionales. Son una agencia “operativa” internacional, que abre mercados a través de internet con una metodología práctica, orientada a la acción y a los resultados.

Organizadores

Departamento Economía y Empresa
Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas

Ponente


Sergio Maestre Martínez

Especialista en Marketing Digital Internacional

Licenciado en Derecho por la UA., especialidad en derecho de la información y comercio internacional. Máster Universitario en Comercio Internacional.

En la actualidad dirige REEXPORTA LEVANTE, y realiza tareas específicas sobre la creación de estrategias online para empresas exportadoras. Consultor Homologado para servicios docentes por EOI (Internacionalización de la empresa y Marketing y Gestión Comercial), Consultor del Programa Expornet Tutoría de Marketing Digital Internacional de IVACE Internacional, miembro cualificado Google AdWords y Consultor Programa Marketing Digital Internacional Cámara Comercio Murcia.

Imparte cursos y seminarios de formación en comercio exterior y en internacionalización e internet en diferentes organismos de apoyo a la exportación. (ESCI Barcelona, Cámara de Alicante, Cámara de Málaga, Cámara de Ciudad Real, ENAE Murcia, Fundesem, Ivace Internacional, INFO Murcia) y en otros organismos y asociaciones (CEEI Elche, Asociación Empresas Fabricantes de Componentes para Calzado – AECC, Asociacion para el desarrollo de la Logística).

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar