Curso intensivo Inglés B1. Técnicas de examen. Elche

Curso intensivo que proporciona las herramientas lingüísticas necesarias para afrontar una prueba de acreditación de inglés B1

Lugar: Edificio Carmelitas
Fecha inicio: lunes, 5 de junio de 2017 a las 0:00 h.
Fecha fin: miércoles, 19 de julio de 2017 a las 23:59 h.


La acreditación en un nivel intermedio es el punto de partida para conseguir un nivel de inglés óptimo que responda a las demandas del mercado laboral en un contexto global.  Este curso facilita las herraminetas necesarias para realizar satisfactoriamente las distintas pruebas de una prueba de acreditación B1. Se trabajarán las distintas destrezas de forma integrada y se revisarán contenidos léxicos o del uso del inglés. Para ello, se cuenta con recursos audiovisuales, actuales y material de examen. La preparación será válida tanto para la prueba de acreditación Inglés B1 CertAcles como para el examen PET (Preliminary English Test) de Cambridge assessment.

El curso tiene 24 horas de duración repartidas en 8 horas semanales.

Es recomendable haber superado un nivel A2 y tener competencias o conocimientos del nivel B1.

Calendario: 1ª edición: 5 junio 2017- 21 junio 2017 / 2ª edición: 3 julio 2017 - 19 julio 2017

Horario: lunes y miércoles 10:00 - 14:00

Organizadores

Servicio Idiomas

Destinatarios


Estudiantes, alumni y personal CEU, así como público externo a la universidad interesados en afianzar la competencia idiomática inglés B1 y preparar un examen de acreditación.

Inscripción


Período de inscripción: 

1ª edición: 12 mayo a 4 de junio 

2ª edición: 12 mayo a 30 de junio

La inscripción al curso no se formallizará hasta que no se abonen las tasas de inscripción. Dicho abono deberá realizarse antes del incio del curso.

Precio CEU: 90€ 

Precio Externo 110€

El Servicio de Idiomas podrá cancelar el curso si no se llagara al mínimo de inscripciones requerido. En este caso, se procedería a la devolución del importe íntegro de la inscripción.


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar