Curso de Preparación Inglés C1: técnicas de examen. Valencia.

Curso de 50 horas de preparación de contenidos lingüísticos nivel C1 y de práctica de técnicas de examen.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: martes, 28 de marzo de 2017 a las 18:00 h.
Fecha fin: martes, 11 de julio de 2017 a las 19:30 h.


La acreditación de un nivel avanzado de inglés supone un valor seguro en cualquier proceso de selección y en el desarrollo personal en un contexto internacional.  Durante este curso se reforzarán los contenidos gramaticales y léxicos correspondientes al nivel C1  y se practicarán la competencia en producción y expresión esrita y oral, bajo los parámetros del MCER. El profesor proporcionará consejos y técnicas necesarias para afrontar una prueba de acreditación con confianza. Es conveniente haber superado un nivel B2 y tener conocimientos del nivel C1.

El curso tiene 50 horas de duración, repartidas en 3 horas semanales.

Calendario: inicio 28 de marzo, fin 11 de julio

Horario: martes y jueves de 18:00 a 19:30

Organizadores

Servicio Idiomas

Destinatarios


Estudiantes, alumni y personal CEU, así como público externo a la universidad interesados en afianzar la competencia idiomática inglés C1 y preparar un examen de acreditación.

Inscripción


Período de inscripción:

8 marzo a 23 marzo 2017

Precio CEU:

240€

Precio externo:

255€

La inscripción al curso no se formallizará hasta que no se abonen las tasas de inscripción. Dicho abono deberá realizarse antes del incio del curso.

El Servicio de Idiomas podrá cancelar el curso si no se llagara al mínimo de inscripciones requerido. En este caso, se procedería a la devolución del importe íntegro de la inscripción.

Fuera de este supuesto, una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe bajo ningún concepto.


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar