Este curso ahondará en la necesidad de conocer la realidad de las altas capacidades en el aula y en cada una de las diferentes etapas educativas
Lugar: Edificio Carmelitas
Fecha inicio: lunes, 20 de febrero de 2017 a las 16:00 h.
Fecha fin: miércoles, 8 de marzo de 2017 a las 20:00 h.
Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación
20 de febrero: Actuales definiciones de las altas capacidades y guía científica de las altas capacidades.
22 de febrero: De la visión monolítica de la inteligencia al modelo integrado.
27 de febrero: Cómo son y cómo aprenden los alumnos de altas capacidades.
1 de marzo: Protocolos e instrumentos de detección en el aula y experiencias de detección en Centros educativos.
6 de marzo: Identificación de las altas capacidades: detección, evaluación psicopedagógica y diagnóstico clínico integrado.
8 de marzo: El problema de la respuesta educativa: hacia dónde avanzamos y reflexiones finales.
Trabajo final de reflexión: 6 horas de trabajo autónomo.
La inscripción estará abierta del 9 de enero al 9 de febrero.
{{title}} |