La conexión emocional con los clientes en marketing

En un mercado lleno de estímulos publicitarios, el atraer a los consumidores es cada vez más complicado.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: martes, 21 de noviembre de 2017 a las 18:00 h.
Fecha fin: martes, 21 de noviembre de 2017 a las 20:00 h.


El promedio de atención de una persona es de 5 segundos.

En un mercado lleno de estímulos publicitarios, el atraer a los consumidores es cada vez más complicado. Debemos diseñar

productos que transmitan emociones

para conocer los gustos del cliente y maximizar su satisfacción. 

Hoy ya podemos

medir las emociones

sin necesidad de preguntar e incluso predecir el comportamiento futuro del consumidor. Veremos como el

software de reconocimiento facial

de emociones de Emotion Research LAB puede conocer en tiempo real cuál es el estado de ánimo de un consumidor, utilizando solo una cámara

Ponente

:

Miguel Malpica Pérez: CMO en Emotion Research LAB

Organizadores

Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas
Departamento Economía y Empresa
Francisco Suay Pérez

Destinatarios


La actividad abierta a toda la comunidad universitaria pero especialmente dirigida a los estudiantes de Marketing, Publicidad, Dirección de Empresas y materias afines.Los estudiantes de marketing estratégico tienen la asistencia obligatoria pues van a desarrollar una actividad para la asignatura.

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Actividades destacadas

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