Seminario sobre "La marca y su relevancia como estrategia de diferenciación"
Lugar: Edificio Plaza de Reyes Católicos
Fecha inicio: miércoles, 1 de marzo de 2017 a las 9:30 h.
Fecha fin: miércoles, 1 de marzo de 2017 a las 14:00 h.
CEU Emprende
Alumnos que cursan Marketing, Dirección de Empresas, Derecho y público en general
9.30-10.00: Inauguración institucional a cargo del Vicerrector de Elche D. Enrique Centeno.
10.00-11.15: “ Los diferentes conceptos de la marca” a cargo de D. Enrique Martín socio fundador de la empresa Ibidem Abogados y especialista en propiedad industrial.
11.15-11.45: Pausa café.
11.45-13.00: “Valor añadido de la marca para las empresas” a cargo de D. Jose Manuel Amiguet, Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Comunicación de la Universidad CEU Cardenal Herrera.
13.00-14.00: Mesa redonda,“ La importancia de la marca para las empresas”
Modera: Fernando Olabe
Ponentes:
- MONTELOEDER: La importancia de la marca para entrar en nuevos sectores
- MONDRAKER La importancia de la marca para revolucionar un sector maduro
- CASANOVA: La importancia de la marca desde su creación hasta su comunicación
Enrique Martín Alvárez
, emprendedor en servicios de consultoría, socio director de Ibidem Abogados. Especialista en Derecho de la competencia y la distribución, Competencia desleal, Derecho de la publicidad y del consumo, Protección de intangibles: Propiedad Industrial e Intelectual y Protección legal de la Reputacion Empresarial.
José Manuel Amiguet Esteban
, Licenciado en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y Relaciones Públicas por el Centro Universitario de Ciencias de la Información del CEU San Pablo Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Comunicación y Secretario General de la Universidad CEU Cardenal Herrera
{{title}} |