Curso oficial de After Effects nivel intermedio: Estabilizado y track

After Effects es uno de los software más utilizados a nivel mundial en la post-producción audiovisual digital.

Lugar: Centro de Producción Multimedia
Fecha inicio: martes, 25 de abril de 2017 a las 15:30 h.
Fecha fin: martes, 9 de mayo de 2017 a las 20:30 h.


En este taller continuaremos avanzando en el manejo del software After Effetcs. Una vez que ya nos hemos adentrado en el funcionamiento y uso de las herramientas básicas del programa (taller de iniciación), en este curso manejaremos el programa a nivel intermedio: estabilizado y track. El curso está impartido por

Jorge Mochón

(ver curricumlum en el documento adjunto)

Esta actividad se plantea como un complemento a los conocimientos de edición y post-producción de nuestros alumnos pero también está dirigido a profesionales y profesores de las áreas de fotografía, edición, postproducción, diseño, que quieran adquirir las destrezas necesarias para realizar las diversas técnicas de estabilizado y track.

El Taller será de 40 horas (8 sesiones de 5 horas) impartidas en horario de tardes.

El curso es oficial y autorizado por Adobe, por lo que todos los asistentes reciben un diploma acreditativo emitido por Adobe que certifica la realización del curso.

Organizadores

Instituto Superior de Enseñanzas Profesionales
Bartolomé Serra Soriano

Destinatarios


El seminario se oferta para Alumnos CEU (con preferencia a los alumnos del ISEP CEU CV), alumnos externos, profesionales y profesores de las áreas de fotografía, edición, postproducción, diseño, que quieran adquirir las destrezas necesarias para realizar diversas técnicas de estabilizado y track con Adobe After Effects.

Documentos

Consultar programa

Inscripción


El seminario se ofertará para los alumnos CEU, con preferencia para alumnos del ISEP CEU CV. También está abierto para alumnos externos.

Fechas de inscripción: del 22 de febrero al 10 de abril

Número de alumnos: 20

Precios:

Alumnos CEU: 200 euros

Alumnos externos: 350 euros


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar