Conviértete en un referente de tu sector con el marketing sonoro y el podcast
Lugar: Centro de Producción Multimedia
Fecha inicio: jueves, 4 de mayo de 2017 a las 11:30 h.
Fecha fin: viernes, 5 de mayo de 2017 a las 14:30 h.
Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación
Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad
Ángels Álvarez Villa
Kety Betés Rodríguez
Inscripción: 20 euros
4.1. La revolución del marketing sonoro y el podcast
a) Introducción al marketing sonoro y sus herramientas para destacar en el medio.
b) Construcción de una marca personal a través del podcast para situarse como referencia en el sector.
4.2. Técnicas de marketing para podcast
a) Planificación del producto. Demanda, competencia y viabilidad.
b) Planificación de lanzamiento y difusión.
c) Fidelización del oyente.
d) Primeros pasos para monetizar el podcast.
4.3. El mensaje y la locución en un podcast
a) Selección de la temática en función de la especialidad de cada uno.
b) Elaboración del guión. Copywriting.
c) Diseño sonoro del podcast.
d) Ejercicios básicos para calentar la voz y locutar.
4.4. La técnica en el podcast
a) Cómo crear un estudio en casa, (equipo mínimo necesario).
b) Grabación y edición.
c) Difusión del podcast. Alojamiento en los principales portales. Portales de podcast y sus peculiaridades.
d) RSS, feed, IFFT y otras herramientas para automatizar la difusión.
{{title}} |