Cooking lovers: Talleres de Pinchos y tapas y Paella

Un divertido taller impartido por estudiantes del Grado en Gastronomía de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Lugar: Campus Castellón
Fecha inicio: sábado, 13 de mayo de 2017 a las 11:00 h.
Fecha fin: sábado, 13 de mayo de 2017 a las 16:00 h.


Aprende a cocinar realizando el taller “Tapas y pinchos” o el taller de “Paellas” gracias a las indicaciones y conocimientos de los estudiantes del Grado de Gastronomía de la UCH.

Campus Life ofrece la oportunidad de pasar un día muy divertido en las cocinas del Campus de Castellón aprendiendo recetas típicas de España y conociendo a otros estudiantes de la universidad.

Salida a las 11h desde Infortisa (se recomienda acudir al punto de salida 15 minutos antes). La vuelta será a  las 16h salida desde Castellón. Llegada a Moncada alrededor de las 17h.

Organizadores

Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria

¿Quieres asistir?


Actividad gratuita para todos los estudiantes de la universidad. Inscripción necesaria enviando un email a campuslife@uchceu.es antes del Jueves 11 de Mayo a las 17:00. En el email, se recomienda elegir el Taller en el que se desea participar:

 

Taller 1: Tapas y pinchos ( 30 plazas).

Taller 2: Paella (20 plazas).

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar