, una competición de marketing donde los alumnos desarrollan un proyecto de marketing internacional para las empresas que aportan cada una de las universidades participantes.
Las universidades participantes son:
• Universidad de Trento
• Ural State University. Ekaterimburgo Rusia.
• North Caucasus Federal University
• UCH CEU
Las empresas que aporta la UCH CEU mediante convenio específico son:
• Casa Vigar que ya participó el curso pasado
• Gabol
• Global Ómnium (Aguas de Valencia)
• Ocenaografic
Tras las presentaciones de las empresas los días 2 y 10 de octubre los alumnos han trabajado en equipo con el soporte del profesor de la asignatura Pablo Martín y el apoyo del coordinador de la actividad Paco Suay.
El día 11 de enero son las presentaciones de los planes de marketing a las empresas
Organizadores
Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas
Departamento Economía y Empresa
Destinatarios
Los estudiantes de marketing internacional tienen la asistencia obligatoria al ser un proyecto dentro de la asignatura.
Ponentes:
Cruz Jover Directora de Marketing y Paula Moya E-Commerce Sales Area de Casa Vigar
Javier Gallego Marketing Manager y Cristina Llorens de Gabol
Gonzalo Belenguer Director de marketing de Global Omnium
Merche Añón Socia/Directora de Marketing de DTA (Oceanografic)
Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Aceptar