Directivo al Aula: Ruben Coll de PA Digital

Rubén Coll nos habla del nuevo panorama del marketing y de la transformación digital: de Páginas Amarillas a PA Digital.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 8:30 h.
Fecha fin: lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 12:30 h.


Ruben Coll:

Profesional del marketing digital desde 2007, siempre en la misma compañía, PA Digital.

Empecé en el departamento comercial como asesor de pymes especializado en marketing digital, para luego ser manager del área de nuevos clientes.

Actualmente dirijo el departamento de producción web, lo cual, tras mi experiencia en ventas, me da una visión bastante 360º de la compañía. Creo que, desde mi experiencia, puedo ayudaros a entender un poco mejor la necesidad de digitalización de las pymes españolas, haciendo un paralelismo con el propio proceso de digitalización de nuestra compañía, el paso de Páginas Amarillas a PA Digital, o cómo pasar de ser el único medio de publicidad de las pymes españolas, la guía, a ser el principal proveedor de marketing online del país.

Me gustaría también aportar algunas ideas en torno al proceso de compra de publicidad de las pymes ¿por qué compran? ¿cómo compran? ¿qué esperan de un asesor de marketing online? o ¿para qué necesitan un community manager?.

Por último, os hablaré de la importancia de tener un gran equipo humano y contar con la última tecnología en un entorno que produce más de 4000 nuevos anuncios digitales al mes

Organizadores

Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas
Francisco Suay Pérez

Destinatarios


Estudiantes de Grado

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar