Marketing Days: Amazon, un marketplace de venta y marca global

Amazon ha cambiado el comercio a nivel mundial. Pero ¿cómo funciona y cómo pueden las marcas vender en Amazon?

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: martes, 15 de mayo de 2018 a las 18:00 h.
Fecha fin: martes, 15 de mayo de 2018 a las 20:00 h.


Amazon

es el canal de comercio electrónico por excelencia, en España, gracias a las más de 1.700 millones de visitas a su web durante 2017 (3,7M al día). 

Esta muy por delante de sus principales competidores: EBAY (356M), El Corte Inglés (277M) o Aliexpress (237M).

Gracias a la estructura de marketplace, tanto fabricantes como distribuidores pueden acceder a este tráfico para posicionar y vender sus productos.

Sin embargo, ¿es Amazon sólo un canal de venta? Durante esta charla, nos contarán el funcionamiento de este marketplace y la importancia de gestionar los productos y marcas por parte de fabricantes o distribuidores.

Organizadores

Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas

Destinatarios


Alumnos del Grado de Dirección de Empresas y Marketing.

 

Ponente:


Javier Domínguez Ferrer

Antiguo alumno de Dirección de Empresas por la Universidad CEU Cardenal Herrera  y Máster en International Business por el IE Business School.

Así mismo ha realizado posgrados en finanzas en London School of Economics y IESE.

Tras pasar por el BBVA, Deloitte, Ferrovial y Vodafone decide fundar la consultora especializada en estrategia y comercio PADECO Global de la que es el responsable financiero.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar