Jornada " Modelos de decisión estratégica para priorizar la función social de la empresa"

La jornada se desarrollará en el Salón de Grados-Biblioteca CRAI el jueves 25 de octubre

Lugar: Biblioteca y Servicio de Información Bibliográfica CEU
Fecha inicio: jueves, 25 de octubre de 2018 a las 17:00 h.
Fecha fin: jueves, 25 de octubre de 2018 a las 18:00 h.


En 2017, la CEU UCH organizó la Jornada “De la RSC a la Función Social de la Empresa (FSE): un cambio en la cultura empresarial al servicio de la sociedad”, financiada por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación e inaugurada por su conseller, Manuel Alcaraz.

En ella se presentó la propuesta de evaluación de la FSE diseñada por los profesores de la CEU UCH Enrique Lluch y Elisa Marco. Para dar continuidad a esta actividad, en el presente curso se ha organizado una nueva Jornada que cuenta con financiación de la Conselleria, para presentar los avances en esta propuesta, orientados a que las empresas puedan diseñar su propio modelo de decisión estratégica orientado a la consecución de la FSE a través de sus decisiones de negocio.

Además de la presentación de esta propuesta por parte de los profesores autores, como ponente invitada, en la Jornada participa Concepción Sacristán, coautora del informe sobre Transparencia de la responsabilidad fiscal de las empresas del Ibex 35, publicado por la Fundación Compromiso y Transparencia y consultora internacional en Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT.



Esta actividad es financiada por la

Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació

de la Generalitat Valenciana. Resolución 2018/7466, de 25 de julio.

Organizadores

Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas
Departamento Economía y Empresa
Enrique Lluch Frechina
Elisa Marco Crespo
LAURA FERNÁNDEZ DURÁN

Destinatarios


Estudiantes del Grado en Dirección de Empresas de la CEU UCH

Representantes de empresas y asociaciones empresariales de la Comunidad Valenciana.

Programa


17:00 horas.

Inauguración

17:15 horas.

Intervención de Concepción Sacristán, coautora del informe sobre Transparencia de la responsabilidad fiscal de las empresas del Ibex 35

18:30 horas.

Descanso

18:45 horas.

Propuesta de modelo de decisión estratégica para priorizar la Función Social de la Empresa, a cargo de los profesores Enrique Lluch, Laura Fernández y Elisa Marco.

20:00 horas.

Clausura

Otra información


https://medios.uchceu.es/actualidad-ceu/el-conseller-manuel-alcaraz-y-el-ex-ministro-miguel-sebastian-analizan-la-funcion-social-de-las-empresas-en-la-ceu-uch/

 

Ponentes


Concepción Sacristán: 

consultora internacional en Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT y coautora del informe sobre "Transparencia de la responsabilidad fiscal de las empresas del Ibex 35", publicado por la Fundación Compromiso y Transparencia.

Enrique Lluch Frechina, Laura Fernández Durán y Elisa Marco Crespo:

 profesores del Grado en Dirección de Empresas de la CEU UCH.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar