Prueba de Acreditación: Certacles Inglés B1: Elche

Prueba de acreditación lingüistica Inglés B1 con sello Certacles y reconocimiento en Consellería de Educación. Elche.

Lugar: Edificio Plaza de Reyes Católicos
Fecha inicio: viernes, 25 de mayo de 2018 a las 9:00 h.
Fecha fin: viernes, 25 de mayo de 2018 a las 15:00 h.


Según resoluciones de la Comisión de Acreditación de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de Educación Superior) de diciembre de 2015 y de diciembre de 2016, la UCH ha sido acreditada para realizar exámenes de dominio Inglés C1 e Inglés B1y B2 según el modelo ACLES, para los años 2016 - 2017, y 2017 - 2018 respectivamente. Dicha acreditación conlleva la expedición de los correspondientes certificados con sello CERTACLES.

Este sello está reconocido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, según el Decreto 61/2013 de 17 mayo como acreditativo de la capacitación lingüística y comunicativa en lenguas extranjeras junto con otros organismos.

Organizadores

Servicio Idiomas

Destinatarios


Estudiantes, Alumni, Personal CEU y público externo mayor de 16 años interestados en acreditar un nivel B1 de inglés.

Documentos

CEU B1 Model 2017
Guía Inglés B1 2017

Inscripción


Precio para estudiantes, alumni y personal CEU: €70

Los estudiantes de grado en español de nuevo ingreso partir del curso 2016/2017 están exentos del pago de tasas, pero tendrán que cumplimentar el formulario correspondiente. Esta exención solo se contempla para la primera vez que realicen la prueba, de tal modo que si el candidato no la superara y decidiera presentarse en una segunda ocasión, debería abonar las tasas correspondientes.

Precio para candidatos externos: €90

Plaza de inscripción del 10 de abril al

13 de mayo



Una semana antes del examen los candidatos inscritos que hayan abonado las tasas del examen recibiran un correo de confirmación a la dirección de correo proporcionada en la inscripción.

Se considerarán oficialmente inscritos en la prueba aquellos candidatos que hayan cumplimentado el formulario de inscripción y abonado las tasas correspondientes.

Una vez realizada la inscripción no se procederá la devolución de las tasas, excepto en los casos reflejados en la Guía del Candidato.


Audios - Modelo de Examen


Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar