Presentación del libro: "Derechos y Libertades Fundamentales". Ánalisis transversal

Se celebra este acto dentro de la Celebración del LXX Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y del XL Aniversario de la Constitución española de 1978.

Lugar: Palacio de Colomina
Fecha inicio: jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 19:00 h.
Fecha fin: jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 20:00 h.


Este libro reúne los trabajos de 17 profesores de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en sus campus de Alfara del Patriarca y Elche, que han investigado sobre la actualidad de algunos derechos y libertades fundamentales, inherentes a la dignidad de la persona humana.

Tras un encuadre constitucional de los derechos y libertades fundamentales con su tutela y garantías, los autores reflexionan sobre derechos civiles, económicos, de la comunicación y sociales y políticos que están presentes en la vida cotidiana de nuestra sociedad.

La importancia del trabajo consiste en la amplitud y transversalidad del análisis, realizada por especialistas en los distintos derechos fundamentales y libertades públicas.

Presenta el libro:

Excma. y Mgfca. Rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

En Francesc Gamero, Subsecretario de la Vicepresidència y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Remigio Beneyto Berenguer.

Organizadores

Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas
Remigio Beneyto Berenguer

Destinatarios


Abierto al público en general

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar