Inglés 101: Comienza por los cimientos

Con este taller semanal afianzarás, de un modo divertido y eficaz, la base del idioma inglés para poder progresar de forma segura y rápida.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: jueves, 8 de febrero de 2018 a las 16:00 h.
Fecha fin: jueves, 24 de mayo de 2018 a las 17:30 h.


Este taller está planteado como iniciación, presentando los contenidos gramaticales y funcionales necesarios para poder avanzar de forma rápida en el idioma inglés y así poder alcanzar el nivel A2 y B1, requisito idiomático de la universidad.

Con un enfoque comunicativo, los asistentes se iniciarián en los saludos, descripciones y narraciones básicas. Revisarán la estructura básica de la frase en sus tres formas, afirmativa, negativa e interrogativa, así como los tiempos verbales fundamentales, presente, pasado y futuro. Adquirirán el vocabulario básico necesario para producir extractos orales y escritos.

Horario: jueves de 16:00 a 17:30

Comienzo: 8 de febrero

 

Organizadores

Servicio Idiomas

Destinatarios


Estudiantes de grado, posgrado y alumni que deseen adquirir la base necesaria para continuar la formación en inglés hacia los niveles A2 y B1.

Inscripción


Para inscribirte escribe un correo a hub101@uchceu.es, incicando en el asunto: "Inscripción a taller Inglés 101".

Puedes unirte al taller aunque este este haya comenzado.


Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar