La protección de los hijos en los procedimientos contenciosos de separación y divorcio

Actividad dirigida a los alumnos de segundo grado de las asignaturas de Teoría de las Obligaciones y Derecho Civil de la Persona y de la Familia.

Lugar: Biblioteca y Servicio de Información Bibliográfica CEU
Fecha inicio: viernes, 14 de diciembre de 2018 a las 10:30 h.
Fecha fin: viernes, 14 de diciembre de 2018 a las 14:00 h.


Actividad práctica dirigida a los alumnos de segundo grado de las asignaturas de Teoría de las Obligaciones y Derecho Civil de la Persona y de la Familia. Ignacio Aparicio Carol, abogado y Doctor en Derecho y MBA en práctica jurídica, expondrá un caso real sobre un procedimiento contencioso de divorcio a los alumnos. Ellos, asumiendo diferentes roles de un procedimiento real tendrán que llegar a la solución del caso.

Organizadores

Facultad de Derecho,Empresa y CC. Políticas
Beatriz Hermida Bellot

Destinatarios


Alumnos de segundo curso de Derecho

Inscripción

50

Ponente:


Ignacio Aparicio Carol

Abogado, Doctor en Derecho y MBA en práctica jurídica.

Abogado experto en familia, canónico, penal y laboral, lleva más de 20 años defendiendo causas de diferentes ámbitos con la máxima profesionalidad. Siempre bajo la máxima del trabajo y la convicción de que lo más importante es el cliente y las circunstancias que lo hacen único.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar