Final Internacional Proyecto Arca de Noé

Exposición de los vídeos seleccionados del proyecto Arca de NOE, de la asignatura introducción a la veterinaria.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: miércoles, 18 de diciembre de 2019 a las 13:00 h.
Fecha fin: miércoles, 18 de diciembre de 2019 a las 15:00 h.


Veterinaria es una de esas profesiones que habitualmente se considera como marcadamente vocacional.

En general, quienes se dedican a ello o están pensando en empezar a formarse, han experimentado, además de amor y respeto por nuestros compañeros de planeta, una temprana curiosidad por sus condiciones de vida e interés por la interacción que establecemos los humanos con el mundo animal.

Arca de Noé es un proyecto de innovación docente que nace tras la necesidad de presentar a los alumnos, las Numerosas Oportunidades de Empleo (NOE) que tiene nuestra profesión. Está enmarcado dentro de la asignatura de Introducción a la Veterinaria de primero de Grado de Veterinaria, donde se enseña a los alumnos el papel del veterinario en los diferentes ámbitos de trabajo.

Es un proyecto transversal donde participan profesores de audiovisuales y de carreras profesionales. Además de ser internacional ya que se desarrolla en los tres grados de veterinaria (francés, inglés y español).

El proyecto consiste en que los alumnos sean capaces por sí mismos, de generar vídeos cortos donde explicarán una de las diferentes salidas profesionales que tiene el veterinario en la sociedad. Con la producción de los vídeos descubrirán la variedad de sectores y actividades donde los veterinarios encuentran oportunidades laborales.

Los principales protagonistas serán nuestros alumnos que competirán entre las tres líneas del grado de veterinaria en conseguir un premio en la final internacional del Arca de Noé. Aprovecharemos para reunirnos todos y compartir un brunch internacional.

Os esperamos!

Organizadores

Facultad de Veterinaria

Destinatarios


Estudiantes de Grado

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar