Curso intensivo de francés. Módulo 1. VALENCIA

Primer módulo, de nivel básico, de un curso anual destinado a conseguir un nivel intermedio (A2-B1) de francés.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: martes, 29 de octubre de 2019 a las 12:00 h.
Fecha fin: jueves, 19 de diciembre de 2019 a las 13:30 h.


Le français est la langue de l’amour..

.

Pero no sólo es atractivo, también puede ser muy práctico, ya que se trata del segundo idioma más estudiado después del inglés. Por si esto fuera poco, muchos organismos internacionales como la UNESCO o Naciones Unidas, además de varias agencias de ayuda humanitaria utilizan el francés como lengua de trabajo. Así que si estás pensando en enfocar tu carrera a las relaciones internacionales,

le français est parfait pour toi

.

Pero no sólo eso, el francés es el idioma de la

cultura

y las

artes

, de modo que si quieres orientar tu carrera a la literatura, la arquitectura, la pintura, fotografía, la danza o el teatro (entre otras), tener conocimientos de la lengua francesa dará un plus a tu currículum y expandirá tus posibilidades laborales, no solo en Francia, sino en cualquier país francófono como Canadá, Suiza, Bélgica.

Este primer módulo, de 18 horas, se centra en introducir las herramientas básicas de comunicación en un entorno personal y profesional. Se practicarán todas las destrezas orales y escritas y se hará especial énfasis en la práctica comunicativa.

Fechas

: 29 octubre - 19 diciembre.

 

Horario

: martes y jueves, 12:00-13:30.

 

Organizadores

Servicio Idiomas

Inscripción


Precio para alumnos y alumni CEU

: 90€

Precio para público general

: 100€

Plazo de inscripción

: del 10 al 20 de octubre

Se requerirá un mínimo de alumnos para poder realizar el curso. Si por este motivo, el curso se cancelara, se devolverá la cantidad abonada.

Una vez confirmada la inscripción y realización del curso, no se devolverá el importe abonado.

 


Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar