Final Winner decide 2018-2019

Jornada de exposición de proyectos de alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas para el anunciante del Winner Decide.

Lugar: Edificio Salud
Fecha inicio: lunes, 27 de mayo de 2019 a las 11:00 h.
Fecha fin: lunes, 27 de mayo de 2019 a las 13:30 h.


Presentación del proyecto de comunicación por parte de 4 equipos de estudiantes de 4º curso del grado de Publicidad y RRPP. La marca protagonista de esta edición es

Volkswagen

.

Los estudiantes han estado trabajando, durante casi todo el curso académico, en el desarrollo de la campaña de publicidad y relaciones públicas de Volkswagen Polo. Durante 120 minutos, los casi egresados en Publicidad y RRPP tendrán la oportunidad de explicar ante el Director de Marketing de Volkswagen, el Director comercial de Levante Wagen, miembros de la marca protagonista, profesionales de agencias de Publicidad y RRPP, de los profesores, representantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera y compañeros de aula.

El vínculo con Volkswagen ha sido muy estrecho durante toda esta colaboración. En primer lugar acercaron a los alumnos el encargo en la presentación del briefing, y después, los estudiantes han tenido la oportunidad de interactuar con la firma en una visita al concesionario y una master class.

Y para calentar, todos los miembros de la comunidad académica UCH CEU podrán participar en un Test Drive de la marca en el ágora del campus de Alfara del Patriarca (frente a la biblioteca) desde las 9:30 hasta las16:00h.

Organizadores

Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación

Destinatarios


Alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas.

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar