International Days: Creatividad en mayúsculas

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación organiza del 25 de febrero al 1 de marzo unas Jornadas Internacionales dirigidas a sus alumnos.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: lunes, 25 de febrero de 2019 a las 8:00 h.
Fecha fin: viernes, 1 de marzo de 2019 a las 8:00 h.


 

 

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación organiza

del 25 de febrero al 1 de marzo

unas

Jornadas Internacionales

dirigidas a sus estudiantes.

En estas jornadas, los estudiantes, de todos los cursos y de diferentes titulaciones, podrán asistir a conferencias sobre

creatividad aplicada

desde diferentes puntos de vista y con una dimensión cultural amplia, al tratarse de profesores provenientes de universidades de toda Europa.

Las jornadas están pensadas y emplazadas en las horas y aulas de diferentes materias acordes al curriculum formativo de las diferentes titulaciones. El acceso a las sesiones es libre siempre que haya disponibilidad, con excepción de aquellas charlas o workshops en los que expresamente se mencione en el programa que el aforo es limitado.

Organizadores

Universidad CEU Cardenal Herrera

Programa


Lunes 25 de febrero

 

8:30 – 12:30:

Presentación de habilidades creativas con Marc Mombaerts (1 año de Pathway) aula 204b (acceso restringido)

9:00 – 13:00

: Visualización de datos e infográficos con Roeland Pype (2º de Periodismo) aula 103

9:00 – 11:00

: Creatividad belga en publicidad con Ann Gemoets (3º de Publicidad) aula 214

11:00 – 13:00

: ¿De dónde vienen las ideas? Con Nik Mahon (3º de Publicidad) aula 214

12:30 – 14:30

: Unlocking the power of packaging con Ilse Godts (1º Pathway) aula 204b

15:00 – 17:00:

Unlocking the power of packaging con



Ilse Godts (2º de Publicidad) aula 213

15:30 – 17:30:

Creatividad belga en la publicidad con Ann Gemoets (3º de Publicidad) aula 214

17:30 – 19:30:

¿De dónde vienen las ideas? Con Nik Mahon (3º de Publicidad) aula 214

 

Martes 26 de febrero

 

 9:00 – 11:00

: La creatividad Belgae en la publicidad con Ann Geomets (1º de Pathway) aula 204b  

10:00 – 12:00:

Relaciones públicas internacionales con Els Van Betsbrugge (4º de publicidad) aula 115 

11:00 – 13:00

: Los seis principios de la persuasión con Sanneke de Veer (pathway) aula 204b  

1

1:30 – 12:30

: la red de diseño de la comunicación con Danny Aldred (Diseño) 

12:00 – 14:00:

European policy making and lobbying con Rik Otten (4º de Publicidad) aula 115  

12:30 – 14:00:

Musica y emoción con Alex Ayling (Magisterio)

15,30-17:00

. The creative use of film in the acquisition of a second language with Yolanda Reyes (Education) Room 205

15:00 – 17:00

: Relaciones públicas internacionales con Els Van Betsbrugge (4º de publicidad) aula 115

15:00 – 17:00:

Generar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas creativas con Sanne Vermeulen (2º de Publicidad) aula 213

15:30 – 17:30:

Painstorming con Jeroen Beentjes (3º de Publicidad) aula 204b

17:00 – 19:00

: European policy making and lobbying con Rik Otten (4º de Publicidad) aula 115

18:30 - 20:30

: Unlocking the power of packaging with Ilse Godts (Room in ESET)

 

Miércoles 27 de febrero

 

 

9:00 – 13:00:

Presentación de habilidades creativas con Marc Mombaerts (1º de Pathway) aula 204b (acceso restringido)

 

10:00-12:00:

Taller de Relaciones públicas y comunicación internacionasl con Els van Betsbrugge and Rik Otten (4º de Publicidad) aula 115

 

10:30 – 12:30:

Generar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas creativas con Sanne Vermeulen (3º de Publicidad) aula 114

 

12:00 – 14:00:

¿De dónde vienen las ideas? Con Nik Mahon (ADE y Marketing) aula 213

12:00 – 14:00

Painstorming con Jeroen Beentjes (4º de Publicidad) aula 115

12:30 – 14:30

: Los seis principios de persuasion con Sanneke de Veer (3º de Publicidad) aula114

13:00 – 15:00

: Generar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas creativas con Sanne Vermeulen (2º de Publicidad) aula 213 

15:00 – 17:00

: Taller de Relaciones públicas y comunicación internacional con Els van Betsbrugge and Rik Otten (4º de Publicidad) aula 115

15:00 – 19:00

: Música y emoción con Alex Ayling (4º de Comunicación Audiovisual) aula 102

17:00 – 19:00:

Painstorming con Jeroen Beentjes (4º de Publicidad) aula 115

17:00 – 19:00

: Los seis principios de persuasion con Sanneke de Veer (3º de Publicidad) aula 209

19:00 – 21:00:

El uso creative del cine en la adquisición de un nuevo idioma con Yolanda Reyes (3º de Comunicación audiovisual) aula 102

 

Jueves 28 de febrero

 

9:00 – 13:00

: Visualización de datos e infográficos con Roeland Pype (1º de Pathway) aula 204b

10:00 – 14:00:

Workshop sobre tendencias e innovación a través de un Consumertrendcanvas con Bert Thilborgh (4º de Comunicación Audiovisual) aula 115

11:00 – 13:00

: Los seis principios de la persuasion con Sanneke de Veer (ADE y Marketing) aula 211

11:00 . 13:00:

Unlocking the power of packaging con Ilse Godts (2º de Publicidad) aula 117

13:00 – 15:00 :

Generar nuevas oportunidades de negocio utilizando herramientas creativas con Sanne Vermeulen (ADE y Marketing) aula 208

15:00 – 19:00:

Workshop sobre tendencias e innovación a través de un Consumertrendcanvas con Bert Thilborgh (4 de Publicidad) aula115

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar