Love Ads: Tendencias de comunicación publicitaria para tu empleabilidad

Los profesionales que participarán nos acercarán a las tendencias del sector de la Publicidad en España

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: jueves, 14 de febrero de 2019 a las 9:30 h.
Fecha fin: jueves, 14 de febrero de 2019 a las 13:00 h.


A través de las sesiones que configuran el programa de esta Jornada, los profesionales participantes nos acercarán a las

tendencias del sector de la Publicidad en España

. Para ello, se realizará una sesión de reflexión acerca de la comunicación publicitaria y la creatividad empleada; se acercará a los alumnos el cambio de negocio y qué nuevas estructuras empresariales se están empezando a crear para poder dar respuesta a las necesidades empresariales y a la situación competitiva de negocio.

Además, se mostrará a los estudiantes qué perfiles profesionales, qué competencias y qué conocimientos son o serán necesarios para ser empleables. El sector profesional demanda perfiles, nos acercan su nueva forma de trabajar, hacia dónde viran sus negocios y se considera crucial aproximarlo a los futuros profesionales.

La jornada tiene varios fines: estar en contacto continuo con la profesión y las necesidades del mercado, acercar a los alumnos dichas necesidades para que sepan cómo orientar su futuro profesional y reflexionar acerca de contenidos y competencias que deben tener los futuros profesionales.

Organizadores

Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación
Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad

Programa


9:30h Tendencias Creativas en la comunicación publicitaria

Chari García, profesora de la titulación de Publicidad y RRPP.

Paula Benlloch, Aftershare.tv

Carlos Iranzo,creativo ex-McCan.

11:00h. Business Model Trends - tendencias en el modelo de negocio de las agencias de nuestra comunidad.

Xavi Sempere, Trumbo y presidente de ComunitAD.

Carlos Muñoz, Exit Up.

Jabo García-Janini, Agencia Kids.

Majo Alonso, Rosebund.

12:00h. Professional TALKS: perfiles y competencias del publicitario y relaciones públicas

.

Carlos Miñana, Digital Menta

Miguel Llopis, Amundsen

Jorge Campoy, ADNcom

Marta Chillarón, Publips Serviceplan

Ferran Salas, presidente Colegio de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana

Miguel Altes, Estimado José Alfredo

+Alumni por el Mundo

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar