XIII Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda

Expertos en Comunicación y eventos en el sector de la Moda expondrán su experiencia en primera persona.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: miércoles, 3 de abril de 2019 a las 10:30 h.
Fecha fin: miércoles, 3 de abril de 2019 a las 18:00 h.


La Jornada de Comunicacion y Marketing de Moda se enmarca dentro del Titulo de Especialista en Comunicación de Moda y también está vinculada a asignaturas de la Titulación de Publicidad y RR.PP.

Se plantea como complemento a la formación del Título y de la materia de comunicación de Moda en Técnicas Publicitarias de las RR.PP en 4º del grado de Publicidad y RR.PP y de Técnicas de RR.PP en 3º del grado de Publicidad y RR.PP donde los alumnos abordan la organización de eventos.

 

Pautas para los alumnos:

Los alumnos de 3º y 4º de Publicidad y RR.PP realizarán una Memoria de las Jornadas evaluada en las asignaturas de Técnicas Publicitarias especializadas y en la de Técnicas de RR.PP.

PAUTAS: Extensión máxima 5 folios excluyendo Portada (puede incluirse imagen y figura el nombre de la Actividad, Asignatura, Curso y Año, Nombre del Alumno), Indice y Anexos.Arial 11. Negritas solo en Títulos (Títulos intermedios a tamaño 14). Interlineado sencillo.

Partes: Introducción (breve reseña del objeto del Seminario y participantes), Resumen de las sesiones (diferenciar cada una por separado) y Conclusiones y valoración personal.

 

Contacto: pparicio@uchceu.es

Organizadores

Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación
Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad
María Pilar Paricio Esteban

Destinatarios


Alumnos del Título de especialista en Comunicación de moda, 3º, 4º de Publicidad y RR.PP.

También se abre a otros cursos del grado de Publicidad y RR.PP y a alumnos de otros grados de la Fac. de Humanidades y C.C. de la Comunicación.

Antiguos alumnos y profesionales.

Programa


Programa

10: 30-11:00

Inauguración

11:00-12:30

Sophie von Schönburg y María Peris, CuldeSac Experience: Las activaciones y la comunicación en el sector de la moda.

12:30-14:00

Tatiana Sirera, Comunity Manager Nota Bene. El Open Day como herramienta de comunicación de las marcas de moda.

15:00-16:30

Elena Vilata y David Orrico, Fundadores de Poppyns. La comunicación de un life store. El caso de Poppyns.

16:30-18:00

Lucas Zaragosí, Estudio Savage. Moda y comunicación contemporánea: De la idea a la experiencia

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar