Buscamos Talento. Oportunidades profesionales para dentistas en Holanda.

La empresa es Mondmedicentrum, a cargo del dentista Ron Ter Bogt, ofrece a los alumnos de Odontología una experiencia profesional única en Holanda.

Lugar: Edificio Salud
Fecha inicio: jueves, 14 de febrero de 2019 a las 11:30 h.
Fecha fin: jueves, 14 de febrero de 2019 a las 13:30 h.


La empresa es Mondmedicentrum, tiene 6 clínicas repartidas en un entorno de 40 km.  El director, Ron Ter Bogt, dentista con más de 30 años de experiencia acudirá a la Facultad de Ciencias, junto a su ayudante Ayfer Durán para dar una charla a los alumnos de odontología.

Su empresa ofrece a los alumnos que quieran ir a trabajar a Holanda pagarles el curso de holandés. La primera parte la iniciarán online en España hasta el nivel A2 y en Holanda, desde el 1 de octubre del 2019, seguirían con las clases hasta nivel B2 +, que es el que necesitan para poder colegiarse en Holanda.

Mientras tanto, podrán trabajar en la clínica bajo supervisión de un dentista colegiado. Cuentan con buenas instalaciones y materiales y un auxiliar a su disposición. También en los primeros meses contarán con ayuda para la vida laboral como para resolver asuntos personales.

La página web de la clínica es la siguiente:

https://www.mondmedicentrum.nl/

Organizadores

Facultad de Ciencias de la Salud
Carmen Acero Gastaldo

Destinatarios


Alumnos de Odontología

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar