CEU Workshop CaFé: LinkedIn e Instagram, aliados en tu crecimiento profesional

De la mano de Víctor Candel, aprenderemos a sacar todo el partido a estas redes sociales para que nos ayuden en nuestra imagen profesional.

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: viernes, 17 de mayo de 2019 a las 17:00 h.
Fecha fin: viernes, 17 de mayo de 2019 a las 19:30 h.


CEU Workshop CaFé: LinkedIn e Instagram, aliados en tu crecimiento profesional.

De la mano de

Víctor Candel

, formador y experto en talent acquisition y employer branding, aprenderemos a sacar todo el partido a estas redes sociales para que nos ayuden en nuestra imagen profesional.

Si te unes al encuentro, aprenderás cómo desenvolverte en la red profesional más importante a nivel mundial, y en una delas redes sociales más utilizadas y populares del momento.Porque tu presencia en redes marcará tu futuro profesional.

¡Ven y mejora tu presencial digital!

CEU Workshop caFé es un ciclo de talleres-café, informales y enriquecedores, enmarcados en el programa ForwardExecutive, en los que nuestros alumni y estudiantes podrán mejorar sus habilidades y fortalecer su potencial, mientras interactúan directamente con expertos de primer nivel que les desvelarán los secretos para mejorar sus competencias de empleabilidad

 

Organizadores

Servicio de Carreras Profesionales

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar