Tip Talks CEU: Sesiones interactivas que impulsarán tu futuro profesional.

Tip Talks CEU: Sesiones interactivas que impulsarán tu futuro profesional desde la Universidad CEU Cardenal Herrera

Lugar: Edificio Luis Campos Górriz
Fecha inicio: miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 14:00 h.
Fecha fin: miércoles, 28 de abril de 2021 a las 15:00 h.


Tip Talks CEU: Sesiones interactivas que impulsarán tu futuro profesional.

#TipTalksCEU #SesionesInteractivasCEU

En Tip Talks CEU, TÚ eres protagonista.

Disfruta con estas sesiones interactivas preparadas especialmente para ti, que quieres impulsar

DESDE YA

tu éxito profesional.

Además, si eres estudiante de la CEU UCH, mientras aprendes y te diviertes podrás obtener evidencias para tus Badges CEU de Competencias.

Elige los temas que más te interesen y prepárate para brillar.

Enlace al formulario de

inscripción

Todas las sesiones son de

14:00 a 15:00 horas

 

 

Organizadores

Universidad CEU Cardenal Herrera
Servicio de Carreras Profesionales

Programa


                                      CEU TIP TALKS _PROGRAMA

25/11/2020

TIP TALK 1: Define tu Objetivo Profesional.Con Belén Claver. 

Belén Claver.

Consultora de Desarrollo Profesional y Recursos Humanos. Formadora en RR.HH. y Habilidades Directivas. Psicóloga, Master en Dirección de RRHH.

 

09/12/2020

TIP TALK 2: Diseña tu plan de Personal Branding.

Juan Martínez de Salinas.

Experto en Atracción & Gestión del Talento, Desarrollo Profesional, Marca personal & Employer Branding, Formación, Recursos Humanos y Empleabilidad. Licenciado en Derecho y Máster en Dirección de RRHH. Premio Aragón orientación Profesional 2009, 20011 y 2016.

 

16/12/2020

TIP TALK 3: Storytelling: aprende a cautivar con tu Historia.



Ami Bondía

.
Alumni CEU. Conferenciante y comunicadora 360. Colaboradora en TVE y jefa de prensa de Alejandro Sanz. Licenciada en Periodismo por la CEU UCH, Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías. Premio Círculo Rojo: "Mejor Libro de Crecimiento Personal" 2016 Premio trayectoria profesional en Comunicación. 2020 UPV

 

13/01/2021

TIP TALK 4: Consejos TOP para triunfar en tu búsqueda de empleo.



Elena Huerga

.
Coach de Desarrollo Profesional. Ponente y Formadora. Licenciada en Ciencias Actuariales y financieras. Máster en Dirección de RRHH. Máster Experto en Coaching. Nominada a los Premios Blogs 2017 en Marca personal

 

10/02/2021

TIP TALK 5: Procesos de Selección: lo que nadie te ha contado y deberías saber…



Pedro Saiz

. Director de RR. HH. en Power Electronics. Profesional de la dirección de personas desde la doble perspectiva del talent management y de lo jurídico-laboral, con más de 20 años de experiencia. Diplomado en RRLL y Máster en Dirección de Personas y RRHH.

 

24/02/2021

TIP TALK 6: Trabajos líquidos: el reto de adaptarse a una realidad cambiante.



Isabel Iglesias

. Directora Sirania, Experta en Reclutamiento 2.0, Employer brandin, Recursos Humanos 2., Transformación digital y Agile HR. Licenciada en Derecho, Master en Dirección y Gestión de RRHH, Máster en Intervención Psicológica. Nominada a I Premios mejores iniciativas y Talento de Womenalia como mejor directiva de Recursos Humanos en categoría pequeña empresa Nominación a los premios Know Square Mejor Libro de Empresa 2014 fecha del reconocimiento dic. 2014

 

10/03/2020

TIP TALK 7:

Selección por valores:

 la importancia de los valores personales y corporativos



Víctor Candel

. Consultor de Recursos Humanos, Especialista en Talent acquisition & Employer Recruiter, Atracción de talento, Inbound Recruiting, Selección, Formación y Desarrollo. Formador y Conferenciante. Ingeniero y Máster en dirección de Personal y Gestión de RRHH. Creador del programa de empleabilidad y RRHH Great Professional.

 

24/03/2021

TIP TALK 8: Primeros pasos y herramientas en el emprendimiento digital.

Mª José Machado Fernández

: Docente y consultora de marketing digital para pymes y emprendedores. Con 25 años, tomó la decisión de abandonar el departamento de marketing de una multinacional de alimentación para iniciar el proyecto de Coto Consulting. Apasionada de las nuevas tecnologías, el marketing digital, las redes sociales y el e-commerce. Desde 2004 contribuye a la digitalización, mediante formación y tutorías, de pequeñas empresas y emprendedores.

 

14/04/2021

TIP TALK 9: Emprender en el extranjero: experiencia de emprendimiento internacional.



Goiko Llobet.

Alumni CEU. Chief Experience Officer en GrowPro Experience: plataforma de ayuda integral gratuita a personas que quieren vivir, estudiar y trabajar en Australia, Nueva Zelanda y EEUU. Alumni CEU. Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la CEU UCH.

 

21/04/2021

TIP TALK 10. Sácale todo el partido a LinkedIn.



Cèlia Hil

. Consultora de marca y de marketing, Orientadora para el Desarrollo Profesional, Formación, Especialista en Marketing de RRSS, Recursos Humanos, Liderazgo y Formación de Directivos. Licenciada en Psicología, especializada en Coaching e Inserción Laboral. Posgrado de RRHH 2.0 y Redes Sociales.

 

28/04/2021

TIP TALK 11. ¿Cambio de planes? Reorientación de carrera profesional.



Yolanda Corra

l
. Alumni CEU. Periodista y Formadora especializada en ciberseguridad de tú a tú. Fundadora de Palabra de hacker. Licenciada en Periodismo. Máster ejecutivo, Community Manager y Dirección de Redes Sociales de Empresa.



Miguel Ángel Savall Mata

. Alumni CEU. Responsable de proyectos en FOREDU, Consultoría tecnológica profesional para colegios y empresas. Ingeniero Informático. Doctor en Tecnología y Educación.



Alejandro Borruel

.
Mago. Alumni CEU. Ilusionista corporativo. Licenciado en comunicación Audiovisual.

 

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar