I Congreso LAUFE: Despertar

La audacia de la Fe. Jóvenes cristianos CEU. Servicio de Pastoral Universitaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera

Lugar: Edificio Carmelitas
Fecha inicio: sábado, 11 de febrero de 2023 a las 9:00 h.
Fecha fin: sábado, 11 de febrero de 2023 a las 18:30 h.


Iniciamos con alegría este I Congreso de Jóvenes Cristianos desde el CEU, en su campus de Elche. Ante todo, quiere ser un día de gozo y encuentro en torno a nuestra fe y en Cristo. Queremos realizar un itinerario de cuatro congresos que nos ayuden como jóvenes a despertar, vivir, celebrar nuestra fe en Cristo, que es nuestra luz y salvación.

Este primer congreso tiene como subtítulo “Despertar”.Todavía recordamos las palabras del Papa Emérito Benedicto XVI, a quien hace unas semanas despedíamos, cuando en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid decía: “Es urgente ayudar a los jóvenes discípulos de Jesús a mantenerse firmes en la fe y asumir la bella aventura de anunciarla y testimoniarla abiertamente con su propia vida”. Esa es nuestra intención: ayudar, “despertar” la fe, para que la vivamos y la testimoniemos. Bien continuaba diciendo el Papa Emérito Benedicto: “No os avergoncéis del Señor”.

Los ponentes que participarán serán jóvenes como tú que nos ayudarán con su testimonio a no avergonzarnos del Señor y abrir de par en par nuestro corazón sin miedo.

Ánimo, inscríbete, amina también a alguien y ¡vive con nosotros la audacia de la fe!

Más información

Formulario para

inscripción



Plazas limitadas y acceso según orden de inscripción.

Organizadores

Centro de Elche
Pastoral

Destinatarios


Abierto al público en general

Documentos

Programa

Mostrar mapa

Actividades destacadas

Versión clásica

Este sitio web utiliza Cookies Propias y de Terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, analizar hábitos de navegación y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Aceptar