}
titulación oficial

Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital

duración / ECTS

1 año / 60 ECTS

plazas / campus

30 / Valencia

Modalidad

Presencial

resultados de aprendizaje

Competencias

dirigido a

Profesionales en activo y alumnos que acaban de terminar su licenciatura o grado.

coordinación

Vicente Ros Diego
María Puchalt López

tasas académicas y ayudas

Consulta las tasas académicas de este Máster. La Fundación Universitaria San Pablo CEU es la institución educativa que más dinero destina en España a la inversión en becas y ayudas.

  • Más de 20 workshops50 ponentes
  • Máster oficial part-time en el centro de Valencia
  • Experto SEO, adwords, social media, ecommerce, integración móvil,...
  • Prácticas en empresa

Objetivos

El Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital ofrece las estrategias y técnicas necesarias para desarrollar un plan de comunicación digital.

Con un alto componente práctico, se adquieren las aptitudes imprescindibles para desarrollar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, presencia en Internet, diseño web, etc.

  • Crear y producir contenido digital.
  • Profundizar en la web 2.0 y web 3.0.
  • Conocer las herramientas actuales para gestionar el ebranding.
  • Gestionar la comunicación interactiva a través de nuevos medios.
  • Utilizar programas de diseño y edición web.
  • Conocer el sistema de los nuevos medios de comunicación.
  • Planificar campañas de publicidad online.
  • Aplicar la creatividad a los medios digitales.
  • Desarrollar campañas de comunicación en los medios sociales.
  • Incorporar las redes sociales en las estrategias de marketing.
  • Lograr posicionamiento en buscadores de manera natural.
  • Gestionar campañas de marketing en buscadores y campañas de afiliación.
  • Generar leads a través de internet.
  • Desarrollar campañas innovadoras en nuevos canales (mobile).
  • Medir la reputación online de una marca.
  • Desarrollar estrategias de fidelización a través de internet.
  • Ser consciente de que internet es una herramienta al servicio de las personas y sujeta a unas pautas éticas.
  • Diseñar un plan de comunicación digital.

Programa de Liderazgo integrado en el Máster

Los grandes Líderes se han formado con la metodología CCL. Center for Creative Leadership es una de las principales instituciones de formación en liderazgo en más de 120 países.

Programa integrado en nuestro Máster, diseñado para ayudar al estudiante a entender y descubrir su potencial de Liderazgo y aplicarlo en su día a día.

Mediante el método CCL, los alumnos desarrollan una visión amplia de su propio estilo de liderazgo a través de una combinación de ejercicios prácticos, autoevaluaciones y feedback entre compañeros.

El Programa se desarrollará a lo largo del año académico del Máster, en 3 módulos cada uno:

  • Lidérate a ti mismo
  • Lidera a los demás
  • Conviértete en un agente de cambio
Más información >>

Colaboradores

  • Club Marketing Mediterraneo
  • Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana
  • AECP

Plan de estudios

{{anyo.num_curso}} Curso

materia ects tipo sem
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}}
TOTAL ECTS{{sumCreditos(anyo.materia)}}


{{key}}


materia ects tipo sem
{{asignatura.nombre}} {{asignatura.nombre}} {{asignatura.ects}} {{asignatura.tipo}} {{asignatura.sem}}


Trabajo Fin de Máster


El TFM consiste en la realización por parte del estudiante de un proyecto o trabajo de investigación y desarrollo compuesto por un conjunto de explicaciones, teorías, ideas, razonamientos y apreciaciones sobre una temática concreta. Tiene por objeto capacitar para planificar un proceso, aplicar los principios y metodologías de investigación (búsqueda documental, recogida, análisis e interpretación de datos,...), resolución de problemas y defender propuestas de modo autónomo y profesional mediante una comunicación eficiente.

NORMATIVA
  • {{archivo.titulo}}
    PDF


Programa de Liderazgo asociado al Máster

Al Plan de Estudios habrá que añadir el Programa de Liderazgo integrado en el Máster.

  • El programa se desarrolla a lo largo del año académico.
  • Está formado por 3 módulos de 2 días cada uno (viernes y sábado) *
(*Consultar fechas con el Coordinador de Máster)
  • fb formación básica
  • ob obligatoria
  • op optativa
  • pr práctica
  • tfg trabajo fin de máster
DESCARGAR PLAN DE ESTUDIOS

Profesores

{{titulo_profesores_valencia}}

{{titulo_profesores_elche}}

{{titulo_profesores_castellon}}

{{titulo_profesores_otros}}

Prácticas

Prácticas obligatorias

Prácticas voluntarias

  • Normativa prácticas voluntarias.
    PDF

Empresas destacadas

Nuestros alumnos te lo cuentan

Más información

Mireia Burdeus Nadal
Responsable de Carreras Profesionales - Unidad de Gestión de Posgrado.

Calendario y horarios

El Máster se impartirá de octubre a julio, los viernes de 16h. a 21h. y los sábados de 9h. a 14h.

Calendario

Calidad y normativa

Memoria e informes

memoria
  • {{normativa.memorias_informes.memoria.titulo}}
    PDF
informes aneca
  • {{aneca.titulo}}
    PDF
informe de implantación
  • {{implan.titulo}}
    PDF
informe de renovación
  • {{renov.titulo}}
    PDF

Resultado encuestas

Los informes de evaluación de la satisfacción de estudiantes, PAS y PDI sobre diferentes aspectos de la titulación, permiten recoger información para detectar las principales fortalezas y debilidades del título y junto con otras evidencias aportar datos relevantes para definición de los planes de mejora.

  • {{encuesta.titulo}}
    PDF
  • Satisfacción del PAS
    PDF
  • Satisfacción de los usuarios con los servicios
    PDF

Seguimiento

El {{nombre_grado}} define, revisa y mantiene permanentemente actualizada su política de calidad. Para ello:

  • Realiza anualmente un Informe de Seguimiento del título y lo evalúa bienalmente a través de la AVAP (Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva).
  • Participa activamente en el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad, evidenciando las buenas prácticas realizadas, proponiendo acciones de mejora y realizando el seguimiento de las mismas.
Informes de Seguimiento
  • {{seguimiento.titulo}}
    PDF
Informes anuales SGIC
  • {{sgic.titulo}}
    PDF