Misión y visión

La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad (UDEC) fomenta, facilita y gestiona las actuaciones en el ámbito de la calidad y el desarrollo estratégico en todas las Facultades, Escuelas, Centros y Servicios de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU UCH).

Desde su nacimiento como Unidad Técnica para la Calidad en el curso 2005-2006, ha defendido la búsqueda de la mejora continua de sus titulaciones y procesos, atendiendo a las normativas estatales y autonómicas, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Nuestro trabajo está inspirado en las directrices establecidas por el Rectorado de la CEU UCH, y se desarrolla en estrecha colaboración con todos los órganos de gobierno, las titulaciones y los Servicios, con la participación de todos los colectivos que forman parte de nuestra comunidad universitaria. De este modo, velamos por la consecución de los proyectos de calidad, impulsando la cultura de la innovación y la excelencia educativa y con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos propuestos, y convirtiendo así a la CEU UCH en una institución de referencia en el ámbito de la Educación Superior dentro del marco del Espacio Europeo.

Organización

La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad (UDEC) se articula como departamento de gestión académica de todas sus Facultades, Escuela y Centros bajo el siguiente organigrama:

Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad (UDEC)
Carrer Assegadors, 2
46115 Alfara del Patriarca - Valencia

Vicerrector de Calidad y Estudiantes

D. Francisco Javier Montañez Aguilera

Carta de servicios

La UDEC se dedica a los siguientes servicios:

  • Implantación del Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad de la Universidad.
  • Apoyo técnico en los diferentes procesos de evaluación, certificación y acreditación que se desarrollan en la Universidad, en los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión.
  • Apoyo técnico y gestión de la participación de la Universidad CEU Cardenal Herrera en las convocatorias que establece la Agencia Nacional para la Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y l’Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP).
    • Elaboración de documentación: tablas, indicadores, informes, estudios, evidencias y encuestas.
    • Asistencia técnica y formación a los miembros de los Comités de Autoevaluación que se conformen.
    • Apoyo y coordinación a los Comités de Evaluación Externa.
    • Seguimiento y coordinación de los procesos de evaluación.
  • Apoyo técnico al Servicio de Estadística Universitaria.
  • Desarrollo de acciones formativas relacionadas con la calidad y difusión de la cultura de la calidad en el contexto de la comunidad universitaria.
  • Ejercer como observatorio para el análisis de la política educativa superior europea, española y de las comunidades autónomas de los gobiernos y de las agencias especializadas, sus desarrollos legislativos y sus programas de acción.
  • Promoción de la calidad y la innovación en la docencia, la investigación y la gestión universitaria.
  • Actuar como observatorio para recabar las necesidades y sugerencias de la comunidad universitaria dando respuesta y elevando propuestas de mejora.
  • Apoyo técnico al Equipo de Gobierno de la Universidad en la puesta en marcha y desarrollo de las propuestas de mejora que persiguen las líneas estratégicas establecidas, así como en el logro de los objetivos estratégicos definidos.

Memoria de actividades

La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad (UDEC) se encarga de promover la mejora continua tanto de los procesos como de los servicios que se prestan en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Es nuestro deseo conseguir que nuestra Universidad sea el máximo referente en el marco de la educación superior, con una docencia de prestigio y una eficaz gestión de los servicios. La UDEC está a disposición de toda la comunidad universitaria y queremos compartir este objetivo común con el alumnado, el profesorado y personal de administración y servicios, trabajando en equipo para conseguir la mejora continua.

Para consultar la Memoria de Actividades de la UDEC de los diferentes cursos académicos:

Ver memorias

De nuestra visión, misión y valores deriva la definición de los objetivos de calidad para los próximos 3 años. De los objetivos de calidad derivan las políticas de calidad, que son las líneas de actuación y la referencia para el desarrollo de las medidas que articulan la consecución de los objetivos de calidad.

Objetivo de calidad 1

Mejorar el proceso de aprendizaje para que los estudiantes potencien su capacidad del pensamiento crítico, su capacidad de profundizar en su disciplina de forma autónoma y su capacidad para interpretar la realidad social y cultural.

Política de Calidad 1

De este objetivo deriva la Política de calidad sobre la mejora del Proceso de Aprendizaje.

Alineados con
Criterios ESG Criterios AUDIT Procesos SAIC que actúan
Criterio 1.2 Diseño y aprobación de programas Criterio 2. Garantía de calidad de los programas formativos. PC01 - Diseño de la oferta formativa.
Criterio 1.3 Enseñanza, aprendizaje y evaluación centrados en el estudiante. Criterio 3. Orientación de las enseñanzas a los estudiantes. PC06 – Orientación y Apoyo al estudiante.
PC15 – Evaluación del Aprendizaje.
Criterio 1.5 Personal docente. Criterio 4. Personal académico/investigador y de apoyo a la docencia. PA02 - Formación del PDI.
Criterio 1.9 Seguimiento continuo y evaluación periódica de los programas. Criterio 2. Garantía de calidad de los programas formativos. PC12 – Revisión y mejora de los programas formativos.

El Diseño actual de los planes de estudio opera por competencias y resultados de aprendizaje. Esta forma de concebir el aprendizaje universitario es diferente al modelo anterior, que estaba más basado en contenidos. Para mejorar el perfil de egreso de los estudiantes debemos perfeccionar la aplicación del proceso de aprendizaje universitario basado en competencias.

Los profundos cambios culturales, tecnológicos, científicos y sociales están modificando las competencias necesarias para el buen desempeño de algunas profesiones, todo ello en el marco de lo que en general se ha denominado la “cuarta revolución industrial”. Como consecuencia se están generando nuevas áreas de desarrollo o especialización en las profesiones existentes o generando incluso nuevas profesiones.

El cambio se ha convertido en una constante en la sociedad actual, ésta realidad hace necesaria una mayor agilidad y firmeza del pensamiento crítico como garante de la autonomía e integridad de las personas y del bien común.

Medidas de la política de calidad sobre la mejora del Proceso de Aprendizaje:
  • 1.1. Programa Exploria de formación y apoyo para la mejora del proceso de aprendizaje
  • 1.2. Mejora de los planes de aprendizaje a través de la estructura de secuencia CAFE (Competencias, Actividades Formativas y Evaluación) en su desarrollo horizontal y vertical por titulación.
  • 1.3. Capacitación del PDI (Personal Docente e Investigador) en herramientas digitales para la docencia universitaria: proyecto de formación permanente y equipo de apoyo de Embajadores Digitales.
  • 1.4. Fomento de la mejora en metodología docente orientada a capacitar al estudiante a “aprender a aprender”, a descubrir y a construir pensamiento crítico.
  • 1.5. Programa de investigación + docencia
  • 1.6. Proyecto de actualización del perfil de egreso y, en su caso, rediseño de las competencias del título.
  • 1.7. Actualización de la oferta formativa con el foco en los desarrollos que derivan de la “cuarta revolución industrial y las competencias del siglo XXI”, tanto en títulos oficiales como en títulos propios de formación permanente.
  • 1.8. Adecuación de las políticas de gestión académica a las nuevas necesidades derivadas de la mejora del proceso de aprendizaje.
  • 1.9. Plan de éxito académico para el soporte, impulso y mejora de los resultados académicos de los estudiantes con más dificultades de adaptación a la titulación universitaria.
  • 1.10. Plan para la mejora de la evaluación: correlación entre resultados de aprendizaje y la evaluación continua, desarrollo de pruebas tipo ECOE (Evaluación de Competencias Objetiva y Estructurada) e implantación de medidas que reduzcan el fraude académico en evaluación durante el cuatrimestre y final.
  • 1.11. Fomento de los COIL: Collaborative Online International Learning para completar y democratizar el perfil internacional de la experiencia formativa.
  • 1.12. Programa de impulso de Proyectos de Innovación y Mejora de la Docencia

Objetivo de calidad 2

Mejorar la experiencia universitaria del estudiante potenciando su desarrollo integral como persona a través de las actividades extra-académicas, mejorando su integración social en la Universidad y prestando apoyo a sus necesidades de desarrollo personal.

Política de Calidad 2

De este objetivo deriva la política de calidad para el apoyo al desarrollo personal del estudiante.

Alineados con
Criterios ESG Criterios AUDIT Procesos SAIC que actúan
Criterio 1.3 Enseñanza, aprendizaje y evaluación centrados en el estudiante. Criterio 3. Orientación de las enseñanzas a los estudiantes. PC06 – Orientación y Apoyo al estudiante.

Para mejorar el potencial de desarrollo personal la universidad debe ofrecer al estudiante apoyo, orientación y oportunidades de crecimiento en la dimensión personal, espiritual, social, cultural, deportiva y artística.

Medidas de la política de calidad sobre la mejora del Proceso de Aprendizaje:
  • 2.1. Campus Life: programa el bienestar del estudiante y para su plena integración en la vida universitaria.
  • 2.2. Clubs Universitarios: implantación del modelo de creación de abajo-arriba de actividades sociales y culturales en respuesta a los intereses de los estudiantes.
  • 2.3. Orientación universitaria y apoyo personal: mejora del apoyo personal al estudiante a través de la cartera de servicios prestados por los especialistas del servicio de orientación.
  • 2.4. Mejora de la implementación del Protocolo de prevención del acoso entre iguales para generar un entorno seguro con tolerancia cero al acoso.
  • 2.5. Programa de apoyo y fomento de la salud mental.
  • 2.6. Mejora continua del Plan de Igualdad de Oportunidades entre varones y mujeres: foco en estudiantes.
  • 2.7. Desarrollo e implementación del Programa de atención a las personas con discapacidad.
  • 2.8. Programa de estudiante mentor/a: mejora del apoyo personal al estudiante de nuevo ingreso proporcionado por estudiantes formados para esa labor concreta.
  • 2.9. Programa deportivo: recogerá como ejes de desarrollo fomentar la actividad deportiva de los estudiantes y la captación y apoyo de deportivas de élite y de alto rendimiento deportivo.
  • 2.10. Oferta de acompañamiento y orientación en cuestiones relacionadas con la dimensión espiritual y trascendente de las personas: fomento de la dimensión social y comunitaria de la vivencia religiosa.

Objetivo de calidad 3

Mejorar la capacidad de desarrollo profesional de los egresados para que puedan lograr autonomía económica.

Política de Calidad 3

De este objetivo deriva la Política de calidad para el desarrollo de la empleabilidad de los estudiantes.

Alineados con
Criterios ESG Criterios AUDIT Procesos SAIC que actúan
Criterio 1.3 Enseñanza, aprendizaje y evaluación centrados en el estudiante. Criterio 3. Orientación de las enseñanzas a los estudiantes. PC06 – Orientación y apoyo al estudiante.
PC07 – Gestión de la movilidad de los estudiantes propios.
PC09 – Gestión de las prácticas externas.
PC10 – Gestión de la inserción laboral.
Criterio 1.9 Seguimiento continuo y evaluación periódica de los programas. Criterio 2. Garantía de calidad de los programas formativos. PC12 – Revisión y mejora de los programas formativos.

Para mejorar la empleabilidad de los egresados debe apoyarse de forma particular el acceso al primer empleo y a las competencias vinculadas con el desarrollo de carrera profesional en el contexto de la "cuarta revolución industrial".
La globalización de la economía y el conocimiento genera nuevas posibilidades de desarrollo profesional a nivel internacional.

Medidas de la Política de calidad para el desarrollo de la empleabilidad de los estudiantes
  • 3.1. Plan de apoyo al emprendimiento e inserción laboral: mejora de las medidas para el fomento en el estudiante de la capacidad para emprender su propia actividad y para acceder al primer empleo. Este plan incorpora de forma particular los siguientes programas:
    • Programa Forward: materiales multimedia para formación en Campus Virtual dirigidos a trabajar las distintas herramientas de búsqueda de empleo, el autoconocimiento, el uso de las RRSS desde el punto de vista profesional, o el acceso al mercado internacional, entre otros, con el fin de mejorar la candidatura de los/as estudiantes, el desarrollo de su carrera profesional y sus posibilidades de inserción laboral.
    • Simulaciones Forward: actividad formativa basada en dinámicas de entrenamiento personal para el acceso al mercado laboral. su foco está en capacitar y entregar al estudiante en superar un proceso simulado de selección y superar los distintos retos que plantea el primer día de trabajo en una organización.
    • Eventos de networking y sesiones/talleres con expertos/as, con el objetivo de acercar las empresas al talento universitario, y de dar a conocer a nuestros/as estudiantes y Alumni las últimas tendencias en empleabilidad.
  • 3.2. Implantación del Eco-sistema de certificación de micro-credenciales: para mejorar las oportunidades de desarrollo de carrera profesional de los egresados.
  • 3.3. Programa de prácticas voluntarias pre-profesionales: para potenciar la experiencia de socialización laboral y desarrollo del curriculum práctico de los estudiantes.
  • 3.4. Programa GPS: para sumar a las competencias formativas que adquiere el egresado, bien al diseño curricular del plan de estudios o bien a través de formación complementaria y mentorización, las competencias definidas como clave para el éxito profesional en el contexto de la "cuarta revolución industrial".
  • 3.5. Fomento de la movilidad internacional para formación y para prácticas: para potenciar la empleabilidad sin fronteras de los egresados.
  • 3.6. Programa de acuerdos internacionales para dobles titulaciones, intercambios y proyectos de especialización formativa.
  • 3.7. Formación complementaria en idiomas y acreditación de nivel de inglés antes del egreso de la Universidad.
  • 3.8. Incorporación a los títulos de resultados de aprendizaje y competencias sobre digitalización.
  • 3.9. Incorporación a los títulos de resultados de aprendizaje sobre desarrollo sostenible desde la perspectiva de cada disciplina y área de conocimiento.
  • 3.10. Programa de potenciación del emprendimiento para egresados con la implicación de antiguos alumnos y profesionales.

Objetivo de calidad 4

Generar nuevo conocimiento y difundirlo

Política de Calidad 4

De este objetivo deriva la Política de Impulso de la Investigación.

Alineados con
Criterios ESG Criterios AUDIT Procesos SAIC que actúan
Criterio 1.3 Enseñanza, aprendizaje y evaluación centrados en el estudiante. Criterio 3. Orientación de las enseñanzas a los estudiantes. PC05 – Planificación y desarrollo de la docencia.
Criterio 1.5 Personal docente. Criterio 4. Personal académico / investigador y de apoyo a la docencia. PA02 – Formación del PDI.
PE02 – Definición de la política de personal académico.
Criterio 1.8. Información pública. Criterio 9. Publicación de información sobre el desarrollo de actividades y programas. PC14 – Difusión de información pública.

Entendemos la investigación como un servicio a la sociedad, avanzar en el conocimiento para mejorar el mundo en el que vivimos. Para ello, no solo hay que generar ese conocimiento, también es necesario transmitirlo a través de actividades de transferencia y divulgación. Potenciamos la actividad investigadora en la Universidad a través de los programas plurianuales establecidos en el Plan Estratégico de Investigación.

Medidas de la Política de calidad para el Impulso de la Investigación
  • 4.1. Plan de Desarrollo Académico para fomentar la formación de doctorado como primer paso en la carrera académica de los profesores noveles.
  • 4.2. Plan de Captación y Retención de Talento Investigador, para aumentar la masa de investigadores de la Universidad en los diferentes niveles: predoctoral, posdoctoral y senior.
  • 4.3. Programa para la Consolidación de Indicadores de Investigación: financiación de la actividad de los Grupos de Investigación en función de su productividad. Incluye un programa de intensificación de la actividad investigadora para los profesores con mayor producción científica.
  • 4.4. Plan de difusión y divulgación de la investigación: que incluirá trasladar la experiencia investigadora y los resultados de la ciencia al proceso de aprendizaje de Grado y Posgrado, y ello con enfoque proyección de los mismos para ayudar a potenciar en los estudiantes su interés por el concepto de descubrimiento y la construcción de conocimiento. Este Plan tendrá como uno de sus pilares el apoyo al Open Access en general y, en particular, en el repositorio institucional, como medida de fomento a la divulgación del conocimiento científico y de visibilidad de la producción de nuestra propia Universidad.
  • 4.5. Programa de comunicación específico para la divulgación de la investigación y la cultura del conocimiento: Unidad de Comunicación Científica.

Objetivo de calidad 5

Garantizar nuestra sostenibilidad económica para preservar nuestra independencia y misión fundacional

Política de Calidad 5

De este objetivo deriva la Política de atracción de estudiantes y mejora de su satisfacción con la docencia y los servicios.

Alineados con
Criterios ESG Criterios AUDIT Procesos SAIC que actúan
Criterio 1.1 Política de aseguramiento de calidad. Criterio 1. Política y objetivos de calidad. PE01 – Establecimiento, revisión y actualización de la política y objetivos de calidad.
Criterio 1.4 Admisión, evolución, reconocimiento y certificación de los estudiantes. Criterio 3. Orientación de las enseñanzas a los estudiantes. PC02 – Captación de estudiantes.
PC03 – Admisión del estudiante de nuevo ingreso.
PC06 – Orientación y Apoyo al estudiante.
Criterio 1.5 Personal docente. Criterio 4. Personal académico / investigador. PE02 – Definición de la política de personal académico.
PA01 – Selección y contratación del PDI.
PA06 – Promoción del PDI.
Criterio 1.6 Recursos para el aprendizaje y apoyo a los estudiantes. Criterio 5. Recursos y servicios. PE03 – Definición de la Política de Personal de Administración y Servicios.
PA07 – Selección y contratación PAS.
PA12 – Sistema de Desarrollo del PAS.
PA15 – Gestión de los recursos materiales.
PA16 – Gestión de servicios.
Criterio 1.7. Gestión de la información. Criterio 10. Mantenimiento y actualización del SAIC. PC11 – Medición, análisis y mejora.
Criterio 1.10 Aseguramiento externo de calidad. Criterio 10. Mantenimiento y actualización del SAIC. PE05 – Revisión y mantenimiento del SAIC.

La Universidad quiere seguir siendo una entidad de educación superior totalmente independiente de otros actores del sector público o privado, para ello debe garantizar su sostenibilidad económica con los recursos que genera su propia actividad. En ese sentido debe trabajar la mejora continua de la cualificación de sus empleados, que son el factor clave de la entrega de valor a los estudiantes y otros públicos de interés, y mejorarse el prestigio institucional como factor de atracción de estudiantes.

Medidas de la Política de calidad para sostenibilidad institucional y la satisfacción del estudiante
  • 5.1. Plan de Atracción de Estudiantes Nacionales.
  • 5.2. Plan de Atracción de Estudiantes Internacionales.
  • 5.3. Plan de apoyo y fidelización a estudiantes con dificultades tras su incorporación a la Universidad.
  • 5.4. Mejora de los programas de becas para fomentar la diversificación de perfiles nacionales e internacionales.
  • 5.5. Plan de acreditaciones nacionales e internacionales para incrementar el prestigio institucional.
  • 5.6. Plan de apoyo y promoción del PDI: formación, evaluación y mejora.
  • 5.7. Plan de apoyo y desarrollo de carrera del PAS: formación, evaluación y mejora.
  • 5.8. Plan de apoyo y desarrollo de Directivos y responsables académicos: formación, evaluación y mejora.
  • 5.9. Mejora continua del Plan de Igualdad de Oportunidades entre varones y mujeres: foco en empleados.
  • 5.10. Plan de digitalización de procesos y servicios: mejorar la eficiencia y la atención personalizada.

Objetivo de calidad 6

Fomentar los principios que orientan al estudiante al bien común para contribuir a la mejora de la sociedad.

Política de Calidad 6

De este objetivo deriva la Política de fomento de las humanidades y la ética.

Alineados con
Criterios ESG Criterios AUDIT Procesos SAIC que actúan
Criterio 1.2 Diseño y aprobación de programas. Criterio 2. Garantía de calidad de los programas formativos. PC01 – Diseño de la oferta formativa.
PC12 – Revisión y mejora de los programas formativos.
Criterio 1.3 Enseñanza, aprendizaje y evaluación centrados en el estudiante. Criterio 3. Orientación de las enseñanzas a los estudiantes. PC05 – Planificación y desarrollo de la docencia.

De los valores de compromiso e inconformismo de la Universidad nace directamente la voluntad de contribuir a que nuestros estudiantes asuman responsablemente el vínculo entre vida profesional y contribución al bien común; lo que supone fomentar en ellos no solo la capacidad para identificar la injusticia y el deseo de operar sobre ella, sino también la responsabilidad de contribuir al bien individual y colectivo de los ciudadanos ofreciendo su desempeño laboral en la mejor versión que sean capaces de alumbrar. Esto implica que los itinerarios formativos incluyan como campo de aprendizaje y crecimiento la visión antropológica y ética de la profesión y de la vida en sociedad, además de un permanente ofrecimiento para profundizar en la concepción trascendente de la existencia.

Medidas de la Política de fomento de las humanidades y la ética:
  • 6.1. Revisión del diseño académico de los planes de estudio para la mejora de la formación de naturaleza ética, la que orienta al bien común y al respeto a la dignidad de la persona.
  • 6.2. Incorporación progresiva de materias del área de humanidades en el conjunto de las titulaciones de grado.
  • 6.3. Fomento de la formación complementaria en humanidades orientada a la conformación de ciudadanos socialmente responsables.
  • 6.4. Fomento de la oferta de formación teológica y socio-caritativa, teórica y práctica, desde una perspectiva Pastoral.
  • 6.5. Desarrollo e implementación del Modelo de aprendizaje y servicio.
  • 6.6. Promover la reflexión social en torno a la importancia de las humanidades y la ética en la formación académica.
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    Seguimiento de los objetivos y políticas de calidad 2021/2022
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    Seguimiento de los objetivos y políticas de calidad 2022/2023
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La UDEC colabora con el área de Estadística Universitaria en la obtención de los datos y en la elaboración de la información necesaria para el desarrollo de las funciones de dicho servicio, entre las que destacan:

  • Participación en Rankings
  • Elaboración de los ficheros para el Sistema integrado de Información Universitaria (SIIU)
  • Reporte de datos a Organismos oficiales (INE, CRUE, RedOtri)
  • Gestión del Portal de Transparencia

La UDEC realiza el diseño e implementación de las encuestas de satisfacción de los diferentes grupos de interés con la calidad de los programas formativos implantados en la Universidad:

  • Satisfacción de estudiantes
  • Satisfacción del PDI
  • Satisfacción del PAS
  • Satisfacción de los usuarios con los servicios
  • Satisfacción de egresados
  • Satisfacción de empleadores

Asimismo, la UDEC puede ser requerida para realizar diferentes estudios destinados a medir el grado de satisfacción de los usuarios afectados con la implantación de los proyectos abordados desde los diferentes servicios, decanatos y dirección de la Universidad.

Los Premios a la Innovac(c)ión, convocados de manera anual desde el Vicerrectorado de Desarrollo Estratégico y Comunicación persiguen promover acciones innovadoras en la prestación de servicios generales que repercuten en la mejora de la calidad del servicio prestado

Proyectos presentados

Para consultar los proyectos presentados, así como las actas de concesión de los premios, de los diferentes cursos académicos

Ver proyectos

Normas de funcionamiento:

  • Podrán formular sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones todos los miembros de la comunidad universitaria y de los diferentes grupos de interés.
  • Las sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones podrán ser emitidas a título personal o en equipo.
  • Para poder formular una sugerencia, queja, reclamación o felicitación será necesario aportar los datos personales que se le solicitan en el correspondiente formulario, en caso contrario, no se procederá a su trámite.
  • Al buzón se podrá acceder directamente desde la página web. Funcionará a través del correo electrónico, de forma que el usuario recibirá la respuesta en la dirección de e-mail que aparezca como remitente.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad remitirá las sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones recibidas a los responsables de las Áreas, Negociados o titulaciones correspondientes y enviará sus respuestas al remitente.
  • La Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad ejercerá sólo una función de enlace, por cuanto no tiene capacidad ejecutiva.
  • El buzón será público, pero no así la identidad de los remitentes y la documentación que se deposite en él, a la que sólo tendrá acceso la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad.

Informes de buzón de sugerencias

Para consultar los Informes del Buzón de Sugerencias de los diferentes cursos académicos:

Ver informes