Congreso Internacional de
Estudiantes Logotipo Campus Life

Presentación

El Congreso Internacional de Estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CIE) trata de fomentar el interés por la investigación entre los alumnos de la Universidad. Además, es una actividad transversal, en la que todos los alumnos de la Universidad, con independencia de su área de estudio, tienen cabida.

El CIE comenzó su andadura en 2003, por lo que cuenta con una trayectoria de más de 10 años y es una de las apuestas fuertes del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria por el valor que supone para nuestros alumnos. Desde su primera edición, se propuso recrear los procedimientos habituales en los congresos científicos, donde los investigadores presentan a la comunidad científica los avances de sus trabajos. El CIE replica todos los pasos que suceden en la realidad profesional e investigadora, para que los estudiantes pasen por toda la experiencia de la investigación: desde la observación de un fenómeno de la realidad o el planteamiento de una hipótesis que debe ser contrastada, hasta el diseño de la investigación, el trabajo empírico, el logro de resultados y conclusiones y la exposición y defensa de la investigación.

Si eres estudiante universitario o pre-universitario, el Congreso Internacional de Estudiantes (CIE) es una experiencia que no te puedes perder, por varios motivos:

  • Vivirás una experiencia universitaria diferente, fuera del día a día de las clases y que gira en torno a la investigación.
  • Descubrirás el mundo de la investigación, dentro y fuera de la CEU-UCH. Y que ese mundo está cercano y a tu alcance.
  • Entrenarás las competencias más útiles en el ámbito de la investigación, que luego podrás poner en práctica en tu vida profesional.
Cartel Congreso Internacional de Estudiantes

PARTICIPA

Más de 200 estudiantes y 120 comunicaciones presentadas fueron el resultado de la 13ª edición del Congreso Internacional de Estudiantes. El Comité Organizador está preparado ya para la próxima edición, que tendrá lugar durante los días 30 y 31 de marzo de 2017. ¡Ya está abierto el plazo de inscripción!

COMO LLEGAR

El Congreso Internacional de Estudiantes se imparte en una de nuestras sedes en el Campus de Álfara del Patriarca, el Edificio Luis Campos Górriz

Cuenta con un total de 42 aulas de docencia, con diversos formatos y disposiciones de amueblamiento, que totalizan 3.700 m2 destinados a aulas con un aforo máximo simultáneo de 2.636 alumnos. Todas las aulas disponen de cañón de proyección, proyector de transparencias y conexión de red de datos y a circuito de televisión, equipos de microfonía y sonido. Gozan de iluminación natural a través de amplios ventanales. Cuentan con ventilación natural y mecánica, sistema de climatización regulable desde la propia aula.

Además de éstas aulas de docencia se cuenta con otras aulas destinadas a docencia interactiva o "talleres", cableadas eléctricamente y con red de datos y dotadas de PC's y MAC's.

Contacto

Edificio Seminario
Avda. Seminario s/n
46113 Moncada

Coordinación del Congreso

Comité Organizador CIE

Actividades

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

{{actividad.title}}
{{actividad.date | date:'dd MMM' }}

{{actividad.title | limpiarHtml }}

No hay actividades próximas asociadas a esta sección

Campus Life

¿Qué es CAMPUS LIFE?